Muchas gracias maestrainf80, pero cuando hablamos de delegación y de entrega de papeles los nuevos en esto nos ponemos muy nerviosos.
El problema no es que lo haya imprimido un día y entregado otro, sino que al final del documento, donde tiene que poner el lugar y fecha, ella lo ha puesto así: En Sevilla, a 13 de agosto de 2013-08-12 (después de poner 13 de agosto, a continuación le sale esto: 2013-08-12), entonces hay ahí como un lío de fechas que es lo que le preocupa.
Yo le he dicho que eso no es importante, que eso es un papel que entregamos para poder justificar que hemos entregado la documentación, que lo importante es entregar la documentación y ya está, pero aún así ella sigue preocupada, así que no sé lo que hará al final.
Muchas gracias a ti y a tu padre,y si alguien más me puede decir que opina acerca de eso de las dos fechas se lo agradecería yo, y sobre todo mi amiga.
Saludos y a disfrutar de lo que nos queda de vacaciones.
Os entiendo perfectamente. Yo también soy funcionaria en prácticas.
Te explico mi ejemplo yo puse En Córdoba a 12 de agosto de 2013, pero en mi sello aparece a 13 de agosto. Es como te digo, lo que te miran es el sello. Además el expone solicita es, como tú dices, solo para justificar los que entregas.