Avanzad@
Registro:06/Jun/2013~10:18
|
|
« : 27/Jul/2013~16:21 » |
|
También da la burra para pagar a aspirantes a dictadores jajja Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.publico.es/459478/el-pp-tuvo-a-sueldo-al-opositor-guineano-severo-moto-ademas-de-pagarle-en-b El PP tuvo a sueldo al opositor guineano Severo Moto además de pagarle en B
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #1 : 27/Jul/2013~17:31 » |
|
Otro caso más dónde apenas hay diferencias... España vende armas a gobiernos bajo sospechaSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.publico.es/espana/363388/espana-vende-armas-a-gobiernos-bajo-sospecha
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2 : 27/Jul/2013~18:38 » |
|
Muy propio para el subforo d noticias de actualidad jajajajaj
Una mancha de vino tinto sale con otra de blanco, y a los abstemios que nos den
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #3 : 27/Jul/2013~18:55 » |
|
Pues venga, VIVA EL VINO El Gobierno aprueba dar 877 millones más para armamento (esta es de hoy eh, no es lanzas y flechas jajaja) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://politica.elpais.com/politica/2013/07/26/actualidad/1374864990_988345.html
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #4 : 27/Jul/2013~19:18 » |
|
Otro caso más dónde apenas hay diferencias... España vende armas a gobiernos bajo sospechaSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.publico.es/espana/363388/espana-vende-armas-a-gobiernos-bajo-sospecha jajajaja., USA NO negocia con Terroristas... los arma y financia (Caso de Siria, por ejemplo). En fin... ¿Qué buena guía podéis de un ciego sacar?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 28/Jul/2013~16:44 » |
|
Pues venga, VIVA EL VINO El Gobierno aprueba dar 877 millones más para armamento (esta es de hoy eh, no es lanzas y flechas jajaja) Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://politica.elpais.com/politica/2013/07/26/actualidad/1374864990_988345.html España el 6º país exportador de armas del mundo y más que debería vender. Por cierto... los ¿pacifistas? del PSOE en defensa me recuerda el regalito que dejaron... Defensa renegocia una deuda de 26.000 millones que no puede pagarSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://politica.elpais.com/politica/2011/08/12/actualidad/1313163003_049342.html
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #6 : 28/Jul/2013~17:46 » |
|
ajjaajjaja tendencioso, sesgado, incierto y lamentable...como cada intervención. Guárdate esos hilos para el resto de tu pesebre del PPSOE, como todas las ruinas que tenemos encima las causáis ambos partidos y las pagamos los demás...la deuda armamentística también. La pena es que con algunos has pinchado en hueso Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elotropais.com/index.php?option=com_content&task=view&id=340&Itemid=29 Cuando Aznar llegó al Gobierno, en 1996, no solo conservó a Eduardo Serra al frente de Defensa, sino que se hizo una revisión profunda del programa de compras al más puro estilo liberal: como los Presupuestos del Estado ya no podían dedicar más dinero a los programas de armamento, la mayor parte de los gastos de inversión se trasfirieron al nuevo Ministerio de Ciencia y Tecnología y, al mismo tiempo, se llegó a un acuerdo con las principales industrias militares para que investigaran y fabricaran armas aplazando su entrega y pago hacia el futuro. (enmarronando el futuro, como siempre habéis hecho) Pedro Morenés fue uno de los principales artífices de la Revisión Estratégica de Defensa que el Partido Popular y el PSOE pactaron en 2002 y que daba el visto bueno a todo el plan de inversiones militares con la excusa de la renovación tecnológica. Durante los últimos años del Gobierno de Aznar, las industrias militares recibieron 14.000 millones de euros en créditos a interés cero, que el Gobierno de Zapatero, primero con José Antonio Alonso al frente y posteriormente con José Bono y Carmen Chacón, ha continuado.Ya sabes PSOE, PP la misma m_ _ _ _ a es.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 28/Jul/2013~18:12 » |
|
Ya sabes PSOE, PP la misma m_ _ _ _ a es.
Algo avanzamos, ya no es solo PP. En un mensje anterior es que me parecío entender otra cosa, como sólo hablabas del PP... Ese último artículo me ha gustado más, sobre todo recordando los orígenes de la época de San Felipe González.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #8 : 28/Jul/2013~18:18 » |
|
Tú y tus problemas con la lectura...
Algunos escribimos de acuerdo a lo que pensamos la verdad (que no la tiene nadie, salvo al parecer tú) y no para hacerle propaganda a nadie; muchos te hemos explicado lo que opinamos del PPSOE, pero tú entiendes lo que quieres, sólo echas basura sobre el PSOE para intentar tapar la del PP y que siga VUESTRA fiesta (nuestro entierro)
En fin que cada palo aguante su vela.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 28/Jul/2013~18:24 » |
|
Algunos escribimos de acuerdo a lo que pensamos la verdad (que no la tiene nadie, salvo al parecer tú) y no para hacerle propaganda a nadie; muchos te hemos explicado lo que opinamos del PPSOE, pero tú entiendes lo que quieres, sólo echas basura sobre el PSOE para intentar tapar la del PP y que siga VUESTRA fiesta (nuestro entierro)
Sí, la objetividad que pregonas queda reflejada en cada intervención y en cada hilo nuevo que abres.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #10 : 28/Jul/2013~18:25 » |
|
Sí, la objetividad que pregonas queda reflejada en cada intervención y en cada hilo nuevo que abres. Aprendo de ti, gurú.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 28/Jul/2013~18:49 » |
|
Aprendo de ti, gurú.
Yo no me las doy de objetivo, es más, repito una y otra vez que aunque para la corrupción iguales son, para otras muchísimas cosas afortunadamente, no.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #12 : 28/Jul/2013~19:01 » |
|
Aprendo de ti, gurú.
Yo no me las doy de objetivo ¿en serio? quien lo diría
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #13 : 30/Jul/2013~09:12 » |
|
Aprendo de ti, gurú.
Yo no me las doy de objetivo, es más, repito una y otra vez que aunque para la corrupción iguales son, para otras muchísimas cosas afortunadamente, no. jajaja, ya SABEMOS que te las das de CÍINICO RADICAL ULTRAORTODOXO...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
|