Moderador/a
|
|
« Respuesta #20 : 23/Ago/2013~13:53 » |
|
Deberían de poner algún tipo de dispositivo que controlara el 100% de la circulación, y en el momento en el que te pases... ZAS... multa automática... así NO habría ni medio accidente...
Esperemos que no. Y la medida no evitaría los accidentes. En cambio, que quitaran los peajes ayudaría a evitar algunos accidentes.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
|
« Respuesta #21 : 23/Ago/2013~14:24 » |
|
Deberían de poner algún tipo de dispositivo que controlara el 100% de la circulación, y en el momento en el que te pases... ZAS... multa automática... así NO habría ni medio accidente...
Por cierto, que en la A7 hay un radar de tramo de aprox 1 km. si mal no recuerdo. Viene en la página web de la DGT. ¿En qué parte?, me imagino que el tramo de Mijas, ¿algún otro? Sí, creo que es el de Mijas. Es que viene indicado los kilómetros donde están ubicados, y eso ya no lo controlo.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #22 : 23/Ago/2013~14:27 » |
|
Esperemos que no. Y la medida no evitaría los accidentes. En cambio, que quitaran los peajes ayudaría a evitar algunos accidentes. O que pusieran EN CADA VEHÍCULO, un sistema que alarmara a la DGT si se sobrepasa la velocidad del tramo recorrido, todo ello controlado por GPS... Además, también deberían de NO permitir que los vehículos pudieran circular a más de 130 KM/h... total, está prohibido SIEMPRE... es como legalizar la heroína, pero prohibir su uso...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
|
« Respuesta #23 : 23/Ago/2013~14:39 » |
|
En eso estoy de acuerdo con davifernan... Si está prohibido sobrepasarla ¿por qué se hace?... Control remoto y punto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #24 : 23/Ago/2013~14:40 » |
|
¿Sabéis lo que pienso? que debería de ser como en las películas. Coches que conducen solos. Sería un gustazo (sobre todo para los interinos que trabajan lejos y podrían ir durmiendo en el coche) y además, no habría accidentes.
Sería una maravilla.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #25 : 23/Ago/2013~14:43 » |
|
¿Sabéis lo que pienso? que debería de ser como en las películas. Coches que conducen solos. Sería un gustazo (sobre todo para los interinos que trabajan lejos y podrían ir durmiendo en el coche) y además, no habría accidentes.
Sería una maravilla.
Las máquinas también podrían fallar... y eso sólo sería posible en VÍAS, como el tranvía... Por cierto, un sistema que detecte te estás durmiendo... porque para mí, lo peor es quedarse frito, es como ir borracho, estás más lento y puedes hasta perder la conciencia por segundos... y dártela...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #26 : 23/Ago/2013~15:35 » |
|
Sería una maravilla.
Anda ya, ¿dónde está el placer de conducir?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #27 : 23/Ago/2013~15:38 » |
|
Esperemos que no. Y la medida no evitaría los accidentes. En cambio, que quitaran los peajes ayudaría a evitar algunos accidentes. O que pusieran EN CADA VEHÍCULO, un sistema que alarmara a la DGT si se sobrepasa la velocidad del tramo recorrido, todo ello controlado por GPS... Además, también deberían de NO permitir que los vehículos pudieran circular a más de 130 KM/h... total, está prohibido SIEMPRE... es como legalizar la heroína, pero prohibir su uso... Quizás sea el futuro, pero sería lamentable. Si no lo hacen, es porque lo único que quieren es pillar multas y recaudar más. Ese el primordiol objetivo de la DGT, es decir, el de recaudar fondos a consta de decir otra cosa. Y vuestra idea es pésima. Es decir, que igual por poner esa limitación uno se pega el pillazo porque el coche no le va para esquivar un accidente. Ahora, igual deberían aumentar la velocidad en las autovías y vías rápidas.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #28 : 23/Ago/2013~16:15 » |
|
Sería una maravilla.
Anda ya, ¿dónde está el placer de conducir? Jero, pareces el de BMW.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #29 : 23/Ago/2013~16:24 » |
|
Sería una maravilla.
Anda ya, ¿dónde está el placer de conducir? jajaja, coo tengas que irte LEJOS y salir súper temprano, caravana incluida... NO lo hay (placer por conducir).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #30 : 23/Ago/2013~17:01 » |
|
y sabeis si fumar es multa? es que unos me dicen que sí y otros que no...ya por curiosidad, porque en mi coche ya no fumo que tengo que cuidarlo jijiji
Como tal no está estipulado pero si te para la guardia civil porque estima que dicha actividad te está distrayendo sí es multable. Lo mismo con el calzado. Conducir con chanclas puede ser interpretado como un mal calzado para conducir lo mismo si llevas zapatos de tacón.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Jul/2010~13:51
|
|
« Respuesta #31 : 23/Ago/2013~18:43 » |
|
pues a partir de ahora tendré que para que no me paren porque siempre voy con "supertaconazos" o comenzar a conducir plana (va a ser lo segundo)
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #32 : 23/Ago/2013~19:38 » |
|
y sabeis si fumar es multa? es que unos me dicen que sí y otros que no...ya por curiosidad, porque en mi coche ya no fumo que tengo que cuidarlo jijiji
Como tal no está estipulado pero si te para la guardia civil porque estima que dicha actividad te está distrayendo sí es multable. Lo mismo con el calzado. Conducir con chanclas puede ser interpretado como un mal calzado para conducir lo mismo si llevas zapatos de tacón. Hablando de chanclas..., a un amigo se le enganchó una chancla mientras hacía una maniobra tonta para apartar el coche para que pasara un camión, y no pudo darle al freno. Resultado: 2.200€ de arreglo (y tuvo suerte porque le hicieron un apaño barato).
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #33 : 23/Ago/2013~19:45 » |
|
Sería una maravilla.
Anda ya, ¿dónde está el placer de conducir? jajaja, coo tengas que irte LEJOS y salir súper temprano, caravana incluida... NO lo hay (placer por conducir). ¿Nunca has visto carreras de caravanas? Quizás no lo hay por tu parte, a mí me encanta.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #34 : 23/Ago/2013~20:41 » |
|
Sería una maravilla.
Anda ya, ¿dónde está el placer de conducir? jajaja, coo tengas que irte LEJOS y salir súper temprano, caravana incluida... NO lo hay (placer por conducir). ¿Nunca has visto carreras de caravanas? Quizás no lo hay por tu parte, a mí me encanta. ¿Carreras en las caravanas? jajaja NO, ¿es a ver quién lega prime o último? Yo algunas veces me dormía totalmente...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #35 : 23/Ago/2013~21:28 » |
|
Sería una maravilla.
Anda ya, ¿dónde está el placer de conducir? jajaja, coo tengas que irte LEJOS y salir súper temprano, caravana incluida... NO lo hay (placer por conducir). ¿Nunca has visto carreras de caravanas? Quizás no lo hay por tu parte, a mí me encanta. ¿Carreras en las caravanas? jajaja NO, ¿es a ver quién lega prime o último? Yo algunas veces me dormía totalmente... El sol es el peor enemigo en esas situaciones.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
Registro:25/Sep/2009~23:09
|
|
« Respuesta #36 : 31/Ago/2013~00:01 » |
|
A los de Málaga cuidadin con los radares, porque hay un radar de tramo en el tunel de Torrox y otro desde el faro de Calaburras hasta la Cala de Mijas.
Además hace unos días leí en el Sur q iban a cambiar la ubicación de los radares en Málaga porque ya no eran efectivos porque la gente sabe dónde están y pisa el freno justo antes de llegar (y no es por afan recaudatorio, que va)
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Ago/2012~20:20
|
|
« Respuesta #37 : 31/Ago/2013~00:11 » |
|
A los de Málaga cuidadin con los radares, porque hay un radar de tramo en el tunel de Torrox y otro desde el faro de Calaburras hasta la Cala de Mijas.
Además hace unos días leí en el Sur q iban a cambiar la ubicación de los radares en Málaga porque ya no eran efectivos porque la gente sabe dónde están y pisa el freno justo antes de llegar (y no es por afan recaudatorio, que va)
No es por recaudar noooooo. Ya hay sitios en lo que lo de las multas lo están privatizando: en algunos pueblos una empresa montan los radares ellos y los amortizan estas empresas.
|
|
|
|
Hay dos tipos de educación, la que te enseña a ganarte la vida y la que te enseña a vivir. (Antony de Melo
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~15:20
|
|
« Respuesta #38 : 31/Ago/2013~09:01 » |
|
Mi pareja denuncio de manera anonoma en el 122 a un concuctor kamikaze *si se escribe asi* en la sierra de Cadiz y 15 km mas adelante la guardia civil le dio el alto..no se si le multarian o no...pero al menos lo quitaron de la carretera un buen ratito...y no tuvo ni que dar los datos
una cosa es pasarte 20 km de la velocidad y otra es ir cn un trailer adelantando en una curva a 4 coches a la vez...hay gente q no aprecia su vida
|
|
|
|
|
|
|
|