Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cómo está la bolsa de P.T?  (Leído 1305 veces)
anabelrueda

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Jul/2008~17:10

« : 11/Mar/2013~10:38 »

Compañeros en 2009 me presenté aprobé pero en 2011 no pude porque me detectaron un cáncer.Este año voy a hacer todo lo que pueda y me gustaría saber cómo está mi especialidad.Muchas gracias y un saludo a todos/as
carmensudoku

Nuev@

Registro:10/May/2011~15:14

« Respuesta #1 : 11/Mar/2013~12:12 »

Compañeros en 2009 me presenté aprobé pero en 2011 no pude porque me detectaron un cáncer.Este año voy a hacer todo lo que pueda y me gustaría saber cómo está mi especialidad.Muchas gracias y un saludo a todos/as

Hola anabelrueda, ante todo espero que estés bien. Yo soy de PT, actualmente estoy trabajando. La bolsa de PT se ha ido moviendo más o menos como otros años, aunque ahora se está atascando un poco y más cuando dentro de un par de semanas es Semana Santa. Ahora están empezando a trabajar los compañeros con unos 4 meses y medio de tiempo de servicio. Sin embargo, en otras bolsas ya han entrado aspirantes sin tiempo de servicio: educación física, música y primaria si no me equivoco. Un saludo
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #2 : 11/Mar/2013~12:21 »

En educación física no han entrado aspirantes.
carmensudoku

Nuev@

Registro:10/May/2011~15:14

« Respuesta #3 : 11/Mar/2013~12:23 »

En educación física no han entrado aspirantes.

ok, gracias por el dato!
anabelrueda

Nuev@

« Respuesta #4 : 13/Mar/2013~11:39 »

Muchas gracias Carmensudoku.Aún no estoy del todo bien pero seguimos con la lucha Giñar
A ver si los compañeros me saben decir más datos aunque las posibilidades son muy poquitas con el nº de plazas que ha salido.Al final nos quedamos con 1 plaza por tribunal ya verás.
Maria MRN

Nuev@

Registro:26/Nov/2010~12:28

« Respuesta #5 : 19/Mar/2013~17:06 »

Bueno, lo primero, y como dice la compañera, lo primero es decirte que espero que estés recuperada. Aunque planteándote una oposición, supongo que estarás con energía y ganas por entrar en esta "batalla" jeje
Te doy algunos datos y ya tú decides sobre ello. La primera aspirante de la lista está ahora mismo la 68 en la general, pero en septiembre (sin quitar las vacantes) estaba la 699. Lo que quiere decir que a día de hoy han llamado a 631 personas.
Es la primera vez que estoy en bolsa por lo que desconozco si este dato es alto o bajo, pero siguiendo los comentarios que se pueden leer por el foro, creo que este año la cosa ha ido bastante lenta.

Ahora eres tú la que tienes que "comerte la cabeza" y decidir si te merece o no la pena luchar, aunque sí te digo que ésto, al lado de lo que has superado, no es nada.  038
Maria MRN

Nuev@

« Respuesta #6 : 09/Ago/2013~10:47 »

anabelrueda, esteba buscando un mensaje antiguo y me he encontrado con esto! me ha hecho muchísima ilusión ver que eres la misma chica que preguntó si merecía la pena! y de momento ya estamos ahí, esperando para alcanzar una nueva meta!

Aunque a veces nos parezca mentira, a la larga el tesón y el esfuerzo da resultados!Enhorabuena compi!
anabelrueda

Nuev@

« Respuesta #7 : 09/Ago/2013~11:44 »

jajaja es verda y encima hemos coincido en las opos.Qué ilusión.Cómo has quedado en la lista? estás en buen puesto?a ver si este año tengo suerte y por fin puedo trabajar.Para que al menos el sobre esfuerzo me sirva xa algo.
Te mando un besote enorme y si quieres nos podemos seguir en facebook como hago con Bea.
Maria MRN

Nuev@

« Respuesta #8 : 09/Ago/2013~11:51 »

Al final he quedado bastante bien, sin quitar las vacantes estoy la 681, así que hay esperanzas! Te busco ahora, que yo también la tengo!
anabelrueda

Nuev@

« Respuesta #9 : 09/Ago/2013~12:19 »

en esta bolsa estoy la 786 si le tengo que quitar las 247 vacantes y 43 puestos específicos me quedo la 496
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ