Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Experiencia docente en concertados  (Leído 452 veces)
Luna2808

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Sep/2012~20:26

« : 12/Jul/2013~01:10 »

Alguien a quien no le hayan contado la experiencia en el concertado?
Para alegaciones es necesario la hoja del inspector, sabéis si hay que entregar contratos o algo?

Gracias  Giñar
AraceliPT

Nuev@

Registro:05/Sep/2012~09:22

« Respuesta #1 : 12/Jul/2013~18:08 »

Hola Luna, yo tambien he estado en un colegio concertado, y aunque en total solo tengo 2 meses como.maestra, no me lo han puntuado y no sé porqué. Yo eché el certificado firmado por el inspector, que era lo que se necesitaba, si no he entendido mal y me pone como motivo de reparo el 20, es decir, que no es válido el certificado  Huh?
Luna2808

Nuev@

Registro:02/Sep/2012~20:26

« Respuesta #2 : 12/Jul/2013~22:30 »

Hola Araceli! A mi ese motivo de reparo no me aparece. Me aparecen el 15 y el 17 pero es respecto a algunos cursos que entregué que no están homologados.

Hoy he entregado la alegación adjuntando de nuevo la hoja con el visto bueno del Inspector. Vida laboral, fechas de altas y bajas en la seguridad social y contrato de trabajo. Aunque no sea necesario, pero para aclararle aún más las cosas. Esto es una faena!

En la delegación había otra compañera a la que no le habían contado la experiencia. Yo me pregunto que si está sellada por un Inspector de Educación debería ser válida.

Un saludo.
Cristi77

Nuev@

Registro:11/Jul/2011~23:15

« Respuesta #3 : 12/Jul/2013~23:25 »

Yo simplemente entregué dos certificados de los dos colegios concertados en los que he estado trabajando con el visto bueno y firma del inspector de referencia y me han puesto los 2,5 puntos correspondientes en el baremo. No he tenido ningún problema, al igual que hace dos años.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ