Expert@
Registro:02/Ago/2011~16:22
|
|
« Respuesta #20 : 02/Jul/2013~15:42 » |
|
Puff pues yo estoy agobiada!! He sacado un 8,08 y todos me dicen k tengo opcion a plaza. Pero no quiero tener falsas esperanzas la verdad. Solo hay dos con mas nota que yo un 8,45 y un 8,11. A ver que tal el oral. Creeis que tengo opciones?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #21 : 02/Jul/2013~16:04 » |
|
Puff pues yo estoy agobiada!! He sacado un 8,08 y todos me dicen k tengo opcion a plaza. Pero no quiero tener falsas esperanzas la verdad. Solo hay dos con mas nota que yo un 8,45 y un 8,11. A ver que tal el oral. Creeis que tengo opciones?
¿Especialidad? ¿Plazas en tu tribunal? La cosa está mal... los baremos salen casi terminando el proceso, NO recuerdo bien la fecha exacta, pero lso tiempos de servicio son "consultables".
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
Registro:02/Ago/2011~16:22
|
|
« Respuesta #22 : 02/Jul/2013~16:28 » |
|
Soy de primaria y en mi tribunal hay dos plazas. A mi no me cuenta el tiempo de servicio por que son solo 18 dias. Asi que esta chungo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #23 : 02/Jul/2013~17:38 » |
|
Soy de primaria y en mi tribunal hay dos plazas. A mi no me cuenta el tiempo de servicio por que son solo 18 dias. Asi que esta chungo
Sinceramente... lo tienes muy muy difícil. Aún así, DEBES sacar la máxima nota posible, que NO sea por tu parte... Si por lo menos hubieran 5 plazas por tribunal... pero es que DOS (o una en muchos casos) se tercia casi imposible la cosa.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Ago/2012~17:58
|
|
« Respuesta #24 : 02/Jul/2013~17:57 » |
|
A mi me ocurre lo mismo, tengo tres notas más alta que yo solo, y dos de ellas de interinos de menos de un año. Voy a hacer el oral lo mejor que puedo, pero con los pies en el suelo, se que la plaza está complicadísima, porque luego en los méritos los interinos suben mucho por el tiempo de servicio. Estoy casi como tu aliume, también tengo solo 17 días solo, soy una de las últimas que han entrado en primaria...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2009~10:00
|
|
« Respuesta #25 : 02/Jul/2013~19:21 » |
|
Hola! estoy muy nerviosa y escribo a ver si así me tranquilizo un poco, porque no se por donde coger ahora el oral (y es el que mejor se me da, pero la presión que tengo no deja lugar a la concentración). Os cuento que he sacado un 9,2 de media en el primer examen, 2º mejor nota de mi tribunal. He contado con los que se supone que ¨compito¨ y somos 12 con notas mayores que 8, de 65 personas aprobadas (éramos un total de 150). Tengo casi dos años de tiempo de servicio y ni siquiera he querido mirar el de los demás, pero hay 5 plazas y no se si tengo posibilidades de optar a una de ellas... normalmente suelo ser MUY positiva, pero en estos casos no porque he tenido malas experiencias, en 2011 por ej, me quede sin plaza con una media de 9,4 en todos los exámenes. Podría tener por fin, después de estos años de estudio, la posibilidad de entrar?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #26 : 02/Jul/2013~19:44 » |
|
Hola! estoy muy nerviosa y escribo a ver si así me tranquilizo un poco, porque no se por donde coger ahora el oral (y es el que mejor se me da, pero la presión que tengo no deja lugar a la concentración). Os cuento que he sacado un 9,2 de media en el primer examen, 2º mejor nota de mi tribunal. He contado con los que se supone que ¨compito¨ y somos 12 con notas mayores que 8, de 65 personas aprobadas (éramos un total de 150). Tengo casi dos años de tiempo de servicio y ni siquiera he querido mirar el de los demás, pero hay 5 plazas y no se si tengo posibilidades de optar a una de ellas... normalmente suelo ser MUY positiva, pero en estos casos no porque he tenido malas experiencias, en 2011 por ej, me quede sin plaza con una media de 9,4 en todos los exámenes. Podría tener por fin, después de estos años de estudio, la posibilidad de entrar? Olvídate de TODO... pro de TODO... Excepto de HACERLO LO MEJOR QUE PUEDAS. Y sí que hay "opciones" (y muchas), pero eso ahora NO debe de servir para presionarte, así que RELAX, y a esperar... Si el oral se te da bien y lo llevas OK, yo me olvidaría de la tensión y de las Opos en general... personalmente, voy mejor cuando NO siento carga alguna...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Sep/2012~07:59
|
|
« Respuesta #27 : 02/Jul/2013~20:52 » |
|
Ainss que nervios!!!yo soy la cuarta de mi tribunal con más nota, un 8.19, tengo 1 año y 7 meses de tiepo de servicio, y las 3 que tienen más nota que yo solo llegan al 8,33 y no son interinas, soy de infantil y hay 7 plazas en mi tribunal. ¿Qué pensais? ¿este año es un 30 por ciento el baremo? es para saber si me pueden subir mucho los interinos con menos nota. Necesito opiniones compis. Me encanta leeros y hoy he escrito porqque estoy nerviositaaaaaa, suerte a todos/as
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #28 : 02/Jul/2013~21:01 » |
|
Ante todo, enhorabuena a los aprobados!!! Que nadie piense en plaza, porque aquí lo fundamental es ir tranquilo y a sacar la máxima nota posible.
Así, tanto los que han aprobado con nota baja no pueden pensar que es imposible, porque no lo es. Y con desánimo, no se consigue nada.
Los que han aprobado con mejor nota, tampoco lo pueden dar todo por hecho, ni tampoco sirve de nada contar gente con más o menos nota o tiempo de servicio. Todo eso crea nervios que, ante un oral, no son buenos consejeros.
Todo el mundo a preparar el oral con el corazón, a sacar y dar lo mejor de vosotros mismos. Este año, desde la barrera, os deseo la mejor de las suertes!!!
|
|
|
|
"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Oct/2009~19:50
|
|
« Respuesta #29 : 03/Jul/2013~15:13 » |
|
Davidfernan cómo que en el hipotético caso de que ordenaran por nota? Estás de broma , no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Sonríe a la vida y la vida te sonreirá
|
|
« Respuesta #30 : 03/Jul/2013~17:24 » |
|
Comosea Intentalo, aun asi la convocatoria nos obliga a presentarnos a la primera prueba, el Oral no es obligatorio hacerlo. Aun asi animo y suerte. Yo no he pasado al oral aunq me lo esperaba. No habia estudiafo. SUERTE
|
|
|
|
No es mas feliz quien mas tiene sino quien menos necesita
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #31 : 03/Jul/2013~17:37 » |
|
Berta no sabía que habías suspendido. Lo siento mucho. Olvida todo esto y disfruta el verano. Gracias por darnos ánimos al resto.
|
|
|
|
Soy el amo de mi destino; Soy el capitán de mi alma.
Invictus. William Ernest Henley
|
|
|
|