/Pues yo terminé magisterio en 2006 y en el cole privado me han dicho que no que tiene que ser con el CAP
Están confundidos con la normativa, si terminaste antes del 1 de octubre de 2009 magisterio , y posteriormente has hecho INEF, estás exenta oficialmente de hacer el master de secundaria.
AHORA BIEN:
Al ser centro privado, pueden pedir lo que les salga del pie derecho, porque es un centro privado, y son ellos los que mandan; como si piden para dar clase en secundaria, que tengas el título de doctor o catedrático; poder pueden pedir lo que quieran.
Si ellos taxativamente te piden el master, tendrás que decir, que ante la ley estás exenta, y les presentas si hace falta, la normativa que lo regula ( en internet la encuentras facilmente), pero... ya serán ellos quienes decidan y como en esta época quien más quien menos tiene 3 titulaciones e idiomas, y masteres, no creo que tengan mucha complicación en tirar de currículum y buscar uno que se adapte a lo que ellos buscan.
Una cosa es lo que diga la ley, y otra cosa lo que ellos busquen.
Un licenciado en INEF puede dar clase en secundaria ( si tiene el cap o el master), pero igualmetne un centro privado, puede pedir que no quiere licenciados, sino grados de INEF, porque son titulados recientes......... ( no es el primer caso que he visto de colegios privados, que en lugar de diplomados en magisterio, ya piden solamente grados de maestro). Es ilegal, pero al ser centro privado, ellos elegien a quien contratan y nadie les puede decir nada.
P.D.
De todas maneras tampoco veo mucho sentido que el centro privado, te llame pidiéndote el master de secundaria, si previamente ya habrán leído tu currículum y habrán visto que no lo tienes.