Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: Error en la solicitud. Revisad las vuestras.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Error en la solicitud. Revisad las vuestras.  (Leído 4873 veces)
yomisma85

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/Jun/2009~13:59

Error en la solicitud. Revisad las vuestras.
« : 22/Jun/2013~09:58 »

Firmé mi solicitud el primer día (para una año que no lo dejo para el final...). Al compararla con la de una compañera he visto que a la mía le falta el apartado de autorización para la verificación de la identidad. He mandado un correo a CAUCE con la colsulta y me han respondido esto:

Estimada participante:

En respuesta a su consulta , le indicamos que si no le aparecía en el justificante de la solicitud que consiente a la verificación de datos de identidad vuelva a copiar la solicitud y genere de nuevo el pdf. Ha sido una incidencia puntual de la aplicación que ya se encuentra resuelta.

La última solicitud presentada será la que tenga validez.
.

Así que para evitar problemas, si alguien más no tiene ese apartado, le recomiendo que vuelva a enviarla.
teacherita

Avanzad@
*
Registro:06/May/2006~23:20

Re: Error en la solicitud. Revisad las vuestras.
« Respuesta #1 : 22/Jun/2013~11:50 »

Hola! Dónde debe aparecer ese apartado en el justificante?, yo también la mandé el primer día. Gracias.

Monturque - Inglés Primaria
akistaertio

Expert@
*
Registro:25/May/2007~16:40
E.F. - Córdoba

« Respuesta #2 : 22/Jun/2013~12:54 »

no veo tal apartado en mi resguardo.  Yo lo he hecho concertificado digital...  017

______ __O
____ _`\<_
____ (_)/(_)
solsolito

Nuev@

Registro:15/Jul/2010~12:51

« Respuesta #3 : 22/Jun/2013~13:51 »

a mi tampoco me aparece, ahora tengo que volver a entregarlas.... vamos para una cosa que tienen que hacer!!!!!!!!!!
rinconcita

Nuev@

Registro:22/Jul/2009~18:05

« Respuesta #4 : 22/Jun/2013~15:15 »

A mi me ha pasado lo mismo y la he vuelto ha enviar, esta vez todo bien.

Gracias por avisar. Saludos.
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #5 : 22/Jun/2013~19:32 »

En el apartado 2, al final del todo.
pcromero

Nuev@

Registro:18/Mar/2010~10:05

« Respuesta #6 : 23/Jun/2013~16:47 »

OK. Gracias
infa

Nuev@

Registro:22/Jul/2010~15:42

« Respuesta #7 : 23/Jun/2013~23:12 »

Cita de: yomisma85 en 22/Jun/2013~09:58
Firmé mi solicitud el primer día (para una año que no lo dejo para el final...). Al compararla con la de una compañera he visto que a la mía le falta el apartado de autorización para la verificación de la identidad. He mandado un correo a CAUCE con la colsulta y me han respondido esto:

Estimada participante:

En respuesta a su consulta , le indicamos que si no le aparecía en el justificante de la solicitud que consiente a la verificación de datos de identidad vuelva a copiar la solicitud y genere de nuevo el pdf. Ha sido una incidencia puntual de la aplicación que ya se encuentra resuelta.

.

Así que para evitar problemas, si alguien más no tiene ese apartado, le recomiendo que vuelva a enviarla.
Supongo que te refieres al final del apartado 2 que pone:
"¿Consiente en la consulta de sus datos de identidad a través de los Sistemas de Verificación de identidad?" y al lado viene una casilla con la X si lo has puesto NO?? 017 017

Por favor, contesta si es la pregunta y la casilla lo que no te salia a ti. Así nos aclaramos todos.

Gracias 041 041
MaiteMP

Nuev@

Registro:16/Jun/2009~20:30

« Respuesta #8 : 24/Jun/2013~06:38 »

Infa yo acabo de mirar mi solicitud y es esa la pregunta que no aparece en la solicitud, acabo de arreglar el fallo.
Gracias por informar del fallo.
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #9 : 24/Jun/2013~08:19 »

Cita de: infa en 23/Jun/2013~23:12
Cita de: yomisma85 en 22/Jun/2013~09:58

Estimada participante:

.

Supongo que te refieres al final del apartado 2 que pone:
"¿Consiente en la consulta de sus datos de identidad a través de los Sistemas de Verificación de identidad?" y al lado viene una casilla con la X si lo has puesto NO?? 017 017

Por favor, contesta si es la pregunta y la casilla lo que no te salia a ti. Así nos aclaramos todos.

Gracias 041 041

Si, ese es el apartado que me faltaba.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: Error en la solicitud. Revisad las vuestras.
« anterior próximo »
Ir a: