¡Hola a todos!
Soy interina y cobro con un mes de retraso. Llevo trabajando en el mismo cole desde finales de noviembre, y ahora en abril me cambiaron a otro colegio.
Al cobrar ahora, lo correspondiente a abril, me encuentro con una nómina rarísima. Tiene 2 hojas y me lo divide en varios periodos. La primera es como siempre, lo correspondiente del 10 de abril hasta finales de mes, que es lo que llevaba en el colegio nuevo.
La segunda hoja de la nómina es la rara. Me han pagado el periodo que estuve en el primer colegio hasta el día 8. Hasta ahí bien. Pero luego tengo la paga extra desde el 1 de diciembre hasta el 8 de abril (día en el que terminé en el primer colegio). ¿Me pagan ahora todo lo de la extra hasta entonces por cambiar de colegio? Es que si fuese así, ¿no deberían de haberme pagado desde el 28 de noviembre y no desde el 1 de diciembre, que fue cuando yo empecé a trabajar?
Y luego hay un complemento raro que no está nunca, que el 58. Paga adicional (Funcionarios). Son solo 3 euros, pero me lo pagan desde el 1 de enero hasta el 8 de abril. ¿Por qué 1 de enero?
En serio... Vaya nómina más rara. ¿Alguno sabe explicármela?