Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: ¿Pudeden darte comisión de servicio por tener hijos menores de 3 años?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Pudeden darte comisión de servicio por tener hijos menores de 3 años?  (Leído 4160 veces)
Ortega81

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Abr/2011~12:05

¿Pudeden darte comisión de servicio por tener hijos menores de 3 años?
« : 04/Mar/2013~11:48 »

Hola, esa es mi pregunta. tengo un niño de 2 años y otro recién nacido y una compañera me dijo que por tener hijos menores de 3 años podría solicitar una comisión de servicios. Yo no lo he visto por ningún lado, pero si alguién sabe algo o le suena chino, me  gustaría que me contestaseis. Gracias. un saludo
ash

Nuev@

Registro:09/Sep/2006~09:59

Re: ¿Pudeden darte comisión de servicio por tener hijos menores de 3 años?
« Respuesta #1 : 04/Mar/2013~12:32 »

Lo siento mucho, ya nos gustaría a muchos, pero desgraciadamente por tener hijos menos de 3 años no dan comisión.
CHETA

Nuev@

Registro:09/Nov/2008~20:55

« Respuesta #2 : 09/Abr/2013~14:49 »

Existía me parece pero se ve que la administración considera más importante ser esposo/a  de un alto cargo para acompañarlo/a a los eventos antes que conciliar la vida familiar y no andar con los niños de un colegio a otro 091
juantorres

Nuev@

Registro:20/Mar/2011~19:49

« Respuesta #3 : 22/May/2013~18:59 »

En Andalucía parece ser que no se contempla. En Extremadura existe como motivo la "conciliación familiar", yo la he pedido por ese motivo en Extrem., ya os contaré...  017
maria esther

Nuev@

Registro:27/Abr/2010~15:53

« Respuesta #4 : 23/May/2013~16:25 »

Yo también tengo un niño menor de tres años y he pedido una humanitaria para Extremadura. A ver su hay suerte. Tendremos posibilidades, Juan?
juantorres

Nuev@

Registro:20/Mar/2011~19:49

« Respuesta #5 : 27/May/2013~20:09 »

He llamado q anpebadajoz y a pide y me han dicho q siempre se dan varias por eso... a ver si tenemos suerteeeeeee  041
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: ¿Pudeden darte comisión de servicio por tener hijos menores de 3 años?
« anterior próximo »
Ir a: