Llevo más de un año desempleada y mira por donde la convocatoria de oposiciones de Madrid me va a favorecer en algo!!! Copio:
Las personas desempleadas que figuren en los Servicios Públicos de Empleo como demandantes de empleo, con una antigüedad mínima de seis meses ininterrumpidos, referida a la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
Los aspirantes que estén exentos del pago de la tasa, deberán hacerlo constar en la solicitud, en el apartado 1 “Datos de convocatoria”, recuadro “Exención de tasas” y, a efectos de comprobar tal circunstancia, deberán presentar, junto con la solicitud, la siguiente documentación:
— Las personas desempleadas:
Certificado de demanda de alta, expedido por los Servicios Públicos de Empleo, con referencia a la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
¿Qué tengo que pedir un certificado de desempleo no? demanda de alta? Es que ya me van a dar trabajo
¿En la fecha que sería 13 de mayo de 2013 no? Alguien ha pedido ya este certificado?