Hola quería preguntaros si estudiarias infantil o primaria para poder acceder a la bolsa bilingüe, pues soy de lengua extranjera inglés y tengo la escuela oficial de 5 años, lo que me falta es la especialidad para acceder. ¿Cual tiene más salida para trabajar de las dos especialidades? Por favor ayudadme a decidirme. Gracias.
si tu pregunta es cual tiene más salida, te diría que infantil; hasta hace poco un maestro de infantil + lengua extranjera + b2 oficial, eran muy buscados en los privados( ahora esto lo tiene todo cristo... asique de poco te va a valer).
En relación a hacer otra especialidad, intenta pregunta si haciendo la adaptación a grado desde la diplomatura de inglés, como tendrías el titulo de grado de maestro de primaria, te valdría para poder entrar en bilingüe, al tener el b2.
Son menos asignaturas y en un cuatrimestre se puede hacer, mientras que hacer otra especialidad... te puedes tirar año y medio sobre todo si vas a las públicas,y para no valerte para puntos en oposiciones en Andalucía, tener una segunda especialidad.... es bastante aconsejable hacer la adaptación.
Lo que claro, yo no sé, si haciendo la adaptación y ser grado de primaria, + la diplomatura de inglés + b2, te valdría, o como es una adaptación de la cual partes de la diplomatura de inglés, no valdría; eso es cosa de preguntarlo en la JUNTA, a ver qué te dicen.