Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Materiales en la exposición de la unidad  (Leído 1243 veces)
MaestraAyL

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:20/Jun/2007~11:03

« : 11/Abr/2013~00:35 »

Hola!!
  Estaba leyendo la orden de la convocatoria y en el apartado en el que se describe la segunda prueba pone: "para la exposición el personal aspirante podrá utilizar el material auxiliar sin contenido curricular que considere oportuno, que deberá aportar el mismo..." después pone "" el uso del material auxiliar no implicará la desigualdad de trato en el desarrollo de esta parte del procedimiento selectivo"...mi pregunta es si esto significan que dejan materiales para la defensa de la unidad?  Muxas gracias

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #1 : 11/Abr/2013~00:38 »

Hola!!
  Estaba leyendo la orden de la convocatoria y en el apartado en el que se describe la segunda prueba pone: "para la exposición el personal aspirante podrá utilizar el material auxiliar sin contenido curricular que considere oportuno, que deberá aportar el mismo..." después pone "" el uso del material auxiliar no implicará la desigualdad de trato en el desarrollo de esta parte del procedimiento selectivo"...mi pregunta es si esto significan que dejan materiales para la defensa de la unidad?  Muxas gracias

ESO (el tipo y el material concreto) ya depende del Tribunal en concreto, pero vamos, será como TODOS los años...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Géminis_22

Nuev@

Registro:25/Ago/2011~00:46

« Respuesta #2 : 11/Abr/2013~00:41 »

En los últimos años no se está dejando material. Yo hice en las últimas oposiciones de Secundaria y no lo pude usar y en las últimas de primaria no nos dejaron tampoco.
MaestraAyL

Nuev@

Registro:20/Jun/2007~11:03

« Respuesta #3 : 11/Abr/2013~01:23 »

Gracias por las respuestas...ya sabía k en los últimos años no han dejado materiales pero como en esta convocatoria viene esa novedad pos no sé k significa... Saluditos.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
andreslucia

Nuev@

Registro:06/Jun/2011~22:01

« Respuesta #4 : 10/May/2013~10:34 »

Entonces se podrán usar materiales?
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #5 : 10/May/2013~12:25 »

Entonces se podrán usar materiales?

Si se puede usar...

Lo que dice es que si alguien llega con medio BRICODEPOT EN MALETAS DE RUEDA...no tiene asegurado que le cuente más que a alguien que no lleve nada. INTENTAN DECIR QUE LA NOTA NO VA LIGADA A LA FASTUOSIDAD DE ESE MATERIAL.
Es que hay mucha gente que se tira media hora explicando como a hecho una noria de cartón...y lo peor es que se lo ha hecho SU PAPI MIENTRAS ESTUDIABA....de ahí el lío que se hace...

¿Es ilustrativo?

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
andreslucia

Nuev@

Registro:06/Jun/2011~22:01

« Respuesta #6 : 10/May/2013~13:05 »

Pues yo lo prefería todo sin materiales...en igualdad de condiciones!!!
silvitalog

Principiante
*
Registro:11/Jul/2011~22:29

« Respuesta #7 : 10/May/2013~14:19 »

yo llevo mucho material, y lo he hecho yo con mis manitas, no me lo ha hecho nadie, me parece injusto que no lo dejen. Y nada de decir que no tenemos tiempo, hay que sacar tiempo de donde no lo hay, cada cual se administre como quiere. Es verdad que mucha gente no hace material porque no pueda, pero otra mucha porque no quiere. No es igualdad de oportunidades que no dejen.
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #8 : 10/May/2013~14:21 »

yo llevo mucho material, y lo he hecho yo con mis manitas, no me lo ha hecho nadie, me parece injusto que no lo dejen. Y nada de decir que no tenemos tiempo, hay que sacar tiempo de donde no lo hay, cada cual se administre como quiere. Es verdad que mucha gente no hace material porque no pueda, pero otra mucha porque no quiere. No es igualdad de oportunidades que no dejen.

Cierto...que  beneficiaba a quien no hacia ni el huevo. Creo que el tribunal es suficientemente maduro para saber si se ha pasado alguien o no haciendo cosas. Total los materiales les entretiene y muchos se los llevan...algún puntillo pagarán por ellos.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #9 : 10/May/2013~17:06 »

el material es simplemente una tontería...lo importante es cómo vas a dar la clase , explicarlo o dibujar en la pizarra es lo mismo.....bueno a no ser que el tribunal lo quiera para el....yo no voy a llevar absolutamente nada mis manos limpias.....eso si paso al segundo claro.
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #10 : 10/May/2013~17:09 »

el tribunal sabe que el que lleva el baúl de la piqué no ha trabajado en su vida...pero puede ser que sepa explicarlo tan bien o sea tan bonito que hasta tenga la plaza y si por lo menos se entretienen pero piensa que ellos eso lo ven a diario....lo que quieren es que tu les digas cómo das la clase eso es lo qu quieren, soltura y que te lo creas.porque igualdad nada ya que el que expone sin material tiene un gran mérito ya que el material te ayuda a seguir el guión de tu unidad.
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~21:12

« Respuesta #11 : 10/May/2013~18:03 »

el tribunal sabe que el que lleva el baúl de la piqué no ha trabajado en su vida...pero puede ser que sepa explicarlo tan bien o sea tan bonito que hasta tenga la plaza y si por lo menos se entretienen pero piensa que ellos eso lo ven a diario....lo que quieren es que tu les digas cómo das la clase eso es lo qu quieren, soltura y que te lo creas.porque igualdad nada ya que el que expone sin material tiene un gran mérito ya que el material te ayuda a seguir el guión de tu unidad.
discrepo

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #12 : 11/May/2013~15:15 »

campi son seis convocatoria y conozco a muchos tribunales todos piensan lo mismo pero ya te digo que muchos si llevan mucho y lo saben explicar tendrá mejor puntuación pero el material no te asegura para nada la plaza y creo que en esta convocatoria está claro que no quieren materiales.....porque hay que leerse bien la letra pequeña.
silvitalog

Principiante
*
Registro:11/Jul/2011~22:29

« Respuesta #13 : 11/May/2013~15:33 »

Pues yo si paso lo llevo, que para eso los hices, ademas el año pasado no los pude utilizar, soy conscientr k no por llevar material te ponen ma nota, pero si que me ayuda a mi para exponer y hago mi exposicion mas amena y original... 
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #14 : 11/May/2013~16:23 »

eso si Silvia está claro pero a mi la verdad que ni me da tiempo y además me pone nerviosa el material prefiero dibujarlo enla pizzara dibujar una flor por ejemplo y explicarla eso si da tiempo dibujar
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~21:12

« Respuesta #15 : 11/May/2013~20:28 »

campi son seis convocatoria y conozco a muchos tribunales todos piensan lo mismo pero ya te digo que muchos si llevan mucho y lo saben explicar tendrá mejor puntuación pero el material no te asegura para nada la plaza y creo que en esta convocatoria está claro que no quieren materiales.....porque hay que leerse bien la letra pequeña.
vero discrepo en lo siguiente: el tribunal sabe que el que lleva el baúl de la piqué no ha trabajado en su vida
No todo es oro lo que reluce, me elaboré todo mi material trabajando mañana y tardes y yo solita, todo un verano y fines de semanas como los enanitos de blancanieves, así que..... cada cual (me refiero al tribunal) que piense lo que quiera...
Por cierto, tenemos que estar en contacto porque nos veremos el día del escrito o en la presentación en el tribuna en el caso que nos toque en el mismo (espero que no  119 jeje), qué dia rellenastes la solicitud? un besito guapa

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ