Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #20 : 01/May/2013~20:44 » |
|
Bueno, sigo preguntándome QUÉ HIZO EXACTAMENTE el PSOE para pasar de una "economía SANA y próspera" a estar en la RUINA INSOSTENIBLE, que ni Rajoy puede revertir...
NO ME LO EXPLICO, pero es que tú TAMPOCO, sólo una cosa: "Esto viene de más atrás".
Que sí, que el PPSOE ha privatizado CASI TODO (unos más que otros, otros antes que unos, pero la línea de actuación ES LA MISMA).
En fin, ¿más claro? (por cierto, el PSOE privatizó, el PP también... y esto es lo que ha MINADO la Soberanía Nacional, so AMBOS son culpables de la situación ACTUAL).
En los gráficos tienes 14 razones de cómo arruinar un país... Sobre las privatizaciones.. Un país moderna capitalista y liberal no tiene mas empresas públicas que los secotes estratégicos y casi ni eso... Los estados dónde la propiedad privada no existe ya vimos como terminaron o cómo están los que quedan. Lo triste es que se privatice para pagar ruina, no por convicción política. yo no critico la privatización del PSOE como no critico la del PP, critico que se tenga que llegar a eso por la ruina, que es un matiz bastante diferente.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #21 : 02/May/2013~08:18 » |
|
Bueno, sigo preguntándome QUÉ HIZO EXACTAMENTE el PSOE para pasar de una "economía SANA y próspera" a estar en la RUINA INSOSTENIBLE, que ni Rajoy puede revertir...
NO ME LO EXPLICO, pero es que tú TAMPOCO, sólo una cosa: "Esto viene de más atrás".
Que sí, que el PPSOE ha privatizado CASI TODO (unos más que otros, otros antes que unos, pero la línea de actuación ES LA MISMA).
En fin, ¿más claro? (por cierto, el PSOE privatizó, el PP también... y esto es lo que ha MINADO la Soberanía Nacional, so AMBOS son culpables de la situación ACTUAL).
En los gráficos tienes 14 razones de cómo arruinar un país... Sobre las privatizaciones.. Un país moderna capitalista y liberal no tiene mas empresas públicas que los secotes estratégicos y casi ni eso... Los estados dónde la propiedad privada no existe ya vimos como terminaron o cómo están los que quedan. Lo triste es que se privatice para pagar ruina, no por convicción política. yo no critico la privatización del PSOE como no critico la del PP, critico que se tenga que llegar a eso por la ruina, que es un matiz bastante diferente. ¿RAZONES? jajaja, ¿Qué pasó EXACTAMENTE? ¿Qué Ley hicieron/cambiaron para pasar de un "Modelo sano y milagroso" a una "ruina total"? Joer, es que NO me entero, sólo puedo ver lo que ocurrió (las cifras que pones), pero NO CÓMO PASÓ (ni por qué). Ni tú tampoco, ya veo que es que NO puedes defender lo indefendible, lo que NO ocurrió... Pero YO sí que te puedo señalas las CAUSAS: - Venta de las FUENTES DE INGRESOS ESTATALES. - Pérdida de la Soberanía Monetaria. - Estallido de la Burbuja Inmobiliaria. NO CREO que sepas (o quieras saber) NADA sobre Economía, pero siendo un poquito "lector" y dejando atrás a los "mántricos pperianos-sociatas", CUALQUIERA te hará llegar a esta conclusión, los tres puntos de cómo CARGARSE EL PAÏS.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #22 : 02/May/2013~08:31 » |
|
¿RAZONES? jajaja,
¿Qué pasó EXACTAMENTE?
¿Qué Ley hicieron/cambiaron para pasar de un "Modelo sano y milagroso" a una "ruina total"?
Joer, es que NO me entero, sólo puedo ver lo que ocurrió (las cifras que pones), pero NO CÓMO PASÓ (ni por qué).
Ni tú tampoco, ya veo que es que NO puedes defender lo indefendible, lo que NO ocurrió...
Pero YO sí que te puedo señalas las CAUSAS:
- Venta de las FUENTES DE INGRESOS ESTATALES.
- Pérdida de la Soberanía Monetaria.
- Estallido de la Burbuja Inmobiliaria.
NO CREO que sepas (o quieras saber) NADA sobre Economía, pero siendo un poquito "lector" y dejando atrás a los "mántricos pperianos-sociatas", CUALQUIERA te hará llegar a esta conclusión, los tres puntos de cómo CARGARSE EL PAÏS.
Pero... ¡¡¡que me estás contando!!!... 1º Gastar mas de lo que ingresas 2º Endeudarte mas de lo que puedes pagar 3º Aumentar el paro en sólo 4 años en 3,4 millones de personas 4º Aumentar el número de afiliados a la seguridad social en 1 millón ¡¡¡en 8 años!!! el PP en el mismo tiempo los aumentó en cinco millones 5º Subida de la luz hasta límites insostenibles, la industrial también 6º Subida del precio de los combustibles fósiles de manera alarmante 7º Decenas de ,miles de millones de euros tirados a la basura destinados a intentar engañar manteniendo un estado de solvencia que no existía (400 euros, cheque bebé, plan E etc) 8º Aumento de las administraciones periféricas y personal sin límite. 9º Control de gasto público ninguno 10º Ninguna reforma del modelo económico 11º Política exterior nefasta con la consecuente falta de inversiones en el país... Por favor... que me pongo y no termino... Y no me digas que hicieron exactamente, para eso vete al diario de sesiones del congreso y miras entre abril del 2004 hasta diciembre del 2011. En cualquier caso me tienes intrigadísimo... En los hilos que se critica al PP, no te veo hablar de soberanía monetaria o burbuja inmobiliaria, burbuja que por cierto estalló en el 2008 cuantro año después de salir el pp al que cínicamente quiere culpársele. ¿Y tu habals de fanatismos y mantras?.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #23 : 02/May/2013~08:51 » |
|
Guau, sólo el Punto 7º es lo que NO está haciendo el PP...
¿Te das cuenta que son LO MISMO porque siguen LA MISMA LÍNEA?
Que la burbuja reventara ANTES O DESPUÉS, NO hizo NADA para pararla... pero es que el PP también es PArtícipe, ¿o hice YO la Ley del Suelo?
Si es que por un lado ALABAS las consecuencias de la Burbuja Inmobiliaria, y por otro le echas las culpas a Zapatero de que reventara (como si el Destino de una Burbuja no fuera el de reventar).
Y míralo bien: como suban la luz, el paro, los carburante, y bajen los cotizantes de la SS, ¿No estará haciendo el PP LO MISMO LO MISMO que el PSOE?
Pues eso, déjate de FE, y muestra el CÓMO (porque has vuelto a repetir el "qué", o sea, las Consecuencias de la "Trayectoria Económica" del país... y sigue siendo la misma...
¿O es que el Gobierno de ZP prohibió (o dificultó ) las cotizaciones? ¿Por qué habían subido éstas años antes sino por la Burbuja?
Enga ya
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #24 : 02/May/2013~09:03 » |
|
Guau, sólo el Punto 7º es lo que NO está haciendo el PP...
¿Te das cuenta que son LO MISMO porque siguen LA MISMA LÍNEA?
Que la burbuja reventara ANTES O DESPUÉS, NO hizo NADA para pararla... pero es que el PP también es PArtícipe, ¿o hice YO la Ley del Suelo?
Si es que por un lado ALABAS las consecuencias de la Burbuja Inmobiliaria, y por otro le echas las culpas a Zapatero de que reventara (como si el Destino de una Burbuja no fuera el de reventar).
Y míralo bien: como suban la luz, el paro, los carburante, y bajen los cotizantes de la SS, ¿No estará haciendo el PP LO MISMO LO MISMO que el PSOE?
Pues eso, déjate de FE, y muestra el CÓMO (porque has vuelto a repetir el "qué", o sea, las Consecuencias de la "Trayectoria Económica" del país... y sigue siendo la misma...
¿O es que el Gobierno de ZP prohibió (o dificultó ) las cotizaciones? ¿Por qué habían subido éstas años antes sino por la Burbuja?
Enga ya
Partiendo de la base que la burbuja inmobiliaria entendida como comúnmente se conoce no existió, pero si que el paro no permitió seguir pagando los pisos... Todo lo demás está mas que claro. Sobre lo que dices del PP... hay una pequeña gran diferencia... el Psoe realizó todoas esas políticas nefastas con país próspero... el PP las hace ahora porque no tiene mas remedio.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #25 : 02/May/2013~12:16 » |
|
En fin si que os gusta debatir y hablar del tema. El PP bajó el paro si pero todo el mundo sabe el motivo por el que bajó el paro y fué por el BOOM de la construción que creó mucho empleo y muchas inmobiliares. Ese castillo de naipes se ha ido cayendo poco a poco hasta llegar a donde estamos que es la miseria casi total en España. El PP no sabe cómo crear empleo y aún asi niegan lo que saben que hay. Que no saben cómo crear empleo. La ministra de empleo se la vé perdida cuando sale por televisión hablando o comentando algo. Se le nota que la situación se le escapa de las manos que no sabe qué decir ante la situación de PARo que tiene España. No sabe por donde tirar. Por favor que ni el PSOE ni ahora el PP saben qué hacer para crear empleo. Estamos en un punto muerto. Bueno, en un punto muerto de cuaesta abajo porque dia que pasa, dia que hay mas gente que se va al paro. Eso si sabemos que está pasando. Dejemos ya tanta tonteria de datos que la cuestión es la que hay. Hay PARO y el gobierno actual NO SABE cómo acabar con ese paro.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #26 : 02/May/2013~12:22 » |
|
En fin si que os gusta debatir y hablar del tema. El PP bajó el paro si pero todo el mundo sabe el motivo por el que bajó el paro y fué por el BOOM de la construción que creó mucho empleo y muchas inmobiliares. Ese castillo de naipes se ha ido cayendo poco a poco hasta llegar a donde estamos que es la miseria casi total en España. El PP no sabe cómo crear empleo y aún asi niegan lo que saben que hay. Que no saben cómo crear empleo. La ministra de empleo se la vé perdida cuando sale por televisión hablando o comentando algo. Se le nota que la situación se le escapa de las manos que no sabe qué decir ante la situación de PARo que tiene España. No sabe por donde tirar. Por favor que ni el PSOE ni ahora el PP saben qué hacer para crear empleo. Estamos en un punto muerto. Bueno, en un punto muerto de cuaesta abajo porque dia que pasa, dia que hay mas gente que se va al paro. Eso si sabemos que está pasando. Dejemos ya tanta tonteria de datos que la cuestión es la que hay. Hay PARO y el gobierno actual NO SABE cómo acabar con ese paro.
De los mas de 5 millones de puestos de trabajo que se crearon entre el 96 y el 2004 no mas de 1 millón fueron de la construcción y derivados, es decir, desde el albañil hasta la secretaria de la empresa de ladrillos... Este es el peso real de la construcción en España: Un bulo falaz que la crisis española fuese por las construcción. La crisis se dió por una gestión nefasta en todos los sentidos del gobierno de ZPSOE, con la ayuda de algunas CCAA, todo hay que decirlo. Y sí, estoy de acuerdo en que hay que mirar hacia adelante, pero también tener claro que la peor ruina de la historia de la democracia no se arregla en dos días. Y el paro va a seguir aumentando, ¡¡claro que si!!, hay una administración pública sobredimensionada e insostenible económicamente, hay que tocar fondo para coger impulso.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #27 : 02/May/2013~16:18 » |
|
Bueno NO puedo DEBATIR con ARGUMENTOS Y HECHOS con alguien que Niega la Realidad: "LA burbuja inmobiliaria NO existió".
Cuando vuelvas a la REALIDAD, hablamos, mientras paso de discutir con fanáticos-pared.
Ya en otro post te he puesto el cómo y por qué de la situación actual, y VEO que tu única opción es NEGAR LO EVIDENTE... pues nada, sigue aplaudiendo fuerte para NO perder tu puesto.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #28 : 02/May/2013~16:23 » |
|
Bien resumido. Añadir que el DINERO CIRCULANTE depende de varios factores, uno de ellos es el CRÉDITO A FAMILIAS Y EMPRESAS... y ésto es lo que hizo posible que "España (pareciera) iba BIEN". A más gente pidiendo crédito, más dinero en la calle... y a más monto de crédito, mejor, así que para mantener el Sistema Ponzi (que es el Monetario), se tuvo que subir el valor de los inmuebles, y crear una "facilidad extrema" para que pareciera todo iba muy bien... pero las burbujas al final ESTALLAN... y le estalló a Zapatero en toda la cara (pensaban iban a aguantar la Legislatura entera). ¿Podían haber hecho ALGO los del PSOE? Sí, en 2004 podrían haber puesto restricciones al crédito (hubiera habido protestas en contra de ello y la posterior debacle (aunque mucho máslight que la de ahora) le hubiera pasado MÁS FACTURA... En fin, que cuando el motor de una economía es el CRÉDITO (y la inversión privada de FUERA) la "muerte" ya está anunciada...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #29 : 02/May/2013~19:35 » |
|
Bien resumido. Añadir que el DINERO CIRCULANTE depende de varios factores, uno de ellos es el CRÉDITO A FAMILIAS Y EMPRESAS... y ésto es lo que hizo posible que "España (pareciera) iba BIEN". A más gente pidiendo crédito, más dinero en la calle... y a más monto de crédito, mejor, así que para mantener el Sistema Ponzi (que es el Monetario), se tuvo que subir el valor de los inmuebles, y crear una "facilidad extrema" para que pareciera todo iba muy bien... pero las burbujas al final ESTALLAN... y le estalló a Zapatero en toda la cara (pensaban iban a aguantar la Legislatura entera). ¿Podían haber hecho ALGO los del PSOE? Sí, en 2004 podrían haber puesto restricciones al crédito (hubiera habido protestas en contra de ello y la posterior debacle (aunque mucho máslight que la de ahora) le hubiera pasado MÁS FACTURA... En fin, que cuando el motor de una economía es el CRÉDITO (y la inversión privada de FUERA) la "muerte" ya está anunciada... Generalmente con los que manipulan las frases para quedarse con lo que les conviene tampocpo es muy rentable debatir.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #30 : 03/May/2013~17:14 » |
|
Ponme algún ejemplo, POR FAVOR...
que CREo que SIEMPRe has dejado de escribir en lso post donde se te pedían estas cosas... y lo único que has podido responder es eso de "gastó más de lo que tenía", (triste respuesta, y la misma línea que el PP ahora y TODO EL MUNDO ENTERO, menos los paraísos fiscales).
Venga, enumera ACCIONES DEL PSOE que arruinaran un país próspero con una economía SANA... ¿O es que era PAN PA HOY lo que hizo Aznar al VENDER las empresas RENTABLES que aportaban beneficios al Estado?
Claro, al VENDER, se procuran beneficios (momentáneos), pero si careces de esas ENTRADAS DE CAPITAL, proveninetes de los Negocios Estatales (telefónica, Argentaria, Caja Postal...) pues sí que se minan los cimientos de la economía del Estado... ¿quizás estas cosas tengan más que ver con la situacińo actual (unidas como NO a la Burbuja inmobiliaria, que TÚ DEFIENDES)?.
Te lo he puesto tantas veces... ¿Cómo llegamso a eso?, entre otros con... 1º.- Con la misma políica autonómica de despilfarro que en el estado, en 2011, antes de las últimas elecciones autonómicas, las CCAA del PSOE habían adquirido una deuda total de mas de 80.000 millone de euros, siendo la mitad del " Tripartito" de Cataluña, las CCAA del PP su deuda casi llegaba a 48.000 millones de euros siendo mas de la mitad Madrid y Valencia. 2º.- Gasto desmedido en Diputaciones y Ayuntamientos y derroche delictivo en empresas, fundaciones y agencias públicas autonómicas donde la corrupción y el enchufismo es crónico. Para responder a tu pregunta lo voy a hacer con datos, no con palabras. Aquí están las cifras reales, pidas las que pidas, todas muestran la ruina y vergüenza para este país que el PSOE-ZP trajo, siempre uno PSOE-ZP, porque hasta el psoe terminó por separarse del zapaterismo-chaconismo... Podría darte muchas mas desde todas las perspectivas, todas muestran ¿como hundir un país en 8 años?, en unos por no hacer nada y en otros por hacerlo todo mal... pero estas son con las que a gran medida mejor puede comprobarse... Aunque soyconsciente que se seguirá soñando con mercados... BCE, FMI, conspiraciones judeo-masónicas en contra de nuestro país, sistemas monetarios, paz social comprada con subvencines a sindicatos para no protestar... la bancarrota antes que la recuperación... Cuestiones que ahroa con el pp ya no sirven, ahora si tiene toda al culpa el que gobierna... Conclusión que en 8 años se pasó de ser un país próspero a loq eu somos ahora, exactamente todo lo anteior entre otras muchas cosas dió como resultado: Voy a intentar comentar (una vez más) el tocho de estadísticas que nos cuelgas a menudo (siempre las mismas) para resumir todo en una palabra que ya nadie cree: HERENCIA. De 2004 a 2011 el paro se eleva unos 3 millones aprox. ¿Cierto? Son 7 años, en los que sube 3 millones. Comentabas que en un año no pueden arreglar lo que hicieron en 7. La proporción sale bastante negativa, ¿no crees?. A este paso...nos ponemos en 10 millones al acabar la legislatura. ¿Será culpa de la herencia? En un año y medio más de un millón de parados. ¿6.227.000? ¿No os da vergüenza hablar de paro, de trabajo, y de fomentar empleo en vuestros mitines, discursos y conferencias? ¿Ganar unas elecciones para erradicar el paro? ¿Mentir tan descaradamente? Por otro lado, después de alabar a Aznar... ¿Este hombre no se benefició de la herencia?¿De ninguna?¿No hay ningún dato positivo? En las mismas fuentes que has utilizado también están. ¿Eso no es herencia? Decís, dicen, que el paro aumentará y no lograréis reducirlo ni un ápice al terminar vuestra legislatura. ¿Qué excusas vais a poner? Lamentablemente, la gente seguirá votando. El psoe se derrumba (lógico), y las opciones alternativas son peores. La herencia, la herencia... PD: Austericidio.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #31 : 04/May/2013~11:04 » |
|
Voy a intentar comentar (una vez más) el tocho de estadísticas que nos cuelgas a menudo (siempre las mismas) para resumir todo en una palabra que ya nadie cree: HERENCIA.
De 2004 a 2011 el paro se eleva unos 3 millones aprox. ¿Cierto?
Son 7 años, en los que sube 3 millones. Comentabas que en un año no pueden arreglar lo que hicieron en 7. La proporción sale bastante negativa, ¿no crees?. A este paso...nos ponemos en 10 millones al acabar la legislatura. ¿Será culpa de la herencia? En un año y medio más de un millón de parados. ¿6.227.000? ¿No os da vergüenza hablar de paro, de trabajo, y de fomentar empleo en vuestros mitines, discursos y conferencias? ¿Ganar unas elecciones para erradicar el paro? ¿Mentir tan descaradamente?
Por otro lado, después de alabar a Aznar... ¿Este hombre no se benefició de la herencia?¿De ninguna?¿No hay ningún dato positivo? En las mismas fuentes que has utilizado también están. ¿Eso no es herencia?
Decís, dicen, que el paro aumentará y no lograréis reducirlo ni un ápice al terminar vuestra legislatura. ¿Qué excusas vais a poner?
Lamentablemente, la gente seguirá votando. El psoe se derrumba (lógico), y las opciones alternativas son peores.
La herencia, la herencia...
PD: Austericidio.
Sí siempre las mismas, los datos no cambian. La herencia que recibió Aznar y como quedó el país, después de 8 años claro, no en dos... A mí me dan vergüenza los que cínicamente critican a los que intentan arreglar la ruina que otros dejaron con mayor o menor acierto. Por lo demás, la herencia no es una escusa, ojalá lo fuera, es una realidad. Aún así, para 2015 las responsabilidades se le pedirán al que gobierna.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #32 : 04/May/2013~11:17 » |
|
Voy a intentar comentar (una vez más) el tocho de estadísticas que nos cuelgas a menudo (siempre las mismas) para resumir todo en una palabra que ya nadie cree: HERENCIA.
De 2004 a 2011 el paro se eleva unos 3 millones aprox. ¿Cierto?
Son 7 años, en los que sube 3 millones. Comentabas que en un año no pueden arreglar lo que hicieron en 7. La proporción sale bastante negativa, ¿no crees?. A este paso...nos ponemos en 10 millones al acabar la legislatura. ¿Será culpa de la herencia? En un año y medio más de un millón de parados. ¿6.227.000? ¿No os da vergüenza hablar de paro, de trabajo, y de fomentar empleo en vuestros mitines, discursos y conferencias? ¿Ganar unas elecciones para erradicar el paro? ¿Mentir tan descaradamente?
Por otro lado, después de alabar a Aznar... ¿Este hombre no se benefició de la herencia?¿De ninguna?¿No hay ningún dato positivo? En las mismas fuentes que has utilizado también están. ¿Eso no es herencia?
Decís, dicen, que el paro aumentará y no lograréis reducirlo ni un ápice al terminar vuestra legislatura. ¿Qué excusas vais a poner?
Lamentablemente, la gente seguirá votando. El psoe se derrumba (lógico), y las opciones alternativas son peores.
La herencia, la herencia...
PD: Austericidio.
Sí siempre las mismas, los datos no cambian. La herencia que recibió Aznar y como quedó el país, después de 8 años claro, no en dos... A mí me dan vergüenza los que cínicamente critican a los que intentan arreglar la ruina que otros dejaron con mayor o menor acierto. Por lo demás, la herencia no es una escusa, ojalá lo fuera, es una realidad. Aún así, para 2015 las responsabilidades se le pedirán al que gobierna. En 1995 la tasa de paro iba en descenso, los datos iban mejorando... Por tanto, alguna herencia positiva se llevaría, ¿no? ¿O para unos es herencia y para otros méritos propios?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #33 : 04/May/2013~11:28 » |
|
En 1995 la tasa de paro iba en descenso, los datos iban mejorando...
Por tanto, alguna herencia positiva se llevaría, ¿no?
¿O para unos es herencia y para otros méritos propios?
Buen intento pero... En 1982 cuándo llego el psoe había en España 800.000 parados, cuando se fue en 1996 había mas de 4 millones... Venga... que toca decir ahora ¿que aumentó la población?... Ahora hablemos de tendencias, la tendencia económica cuando llego el pp en el 96 estaba empezando a cambiar a mejor cierto, pero... en el 2004 8 años después seguía siendo buena, la mejor de la historia, con ZPSOE en tres años se la cargaron para que 5 después España viviera la peor ruina de su historia. No hay por dónde cogerlo se mire por dónde se mire. La herencia de Aznar, como todas las que quedan después de un gobierno socialista en España y en el mundo, ruina y paro. Que queremos ¿comprobarlo por tercera vez?, parece que según la últimas encuestas los españoles no están por la labor, aunque ya se sabe, en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #34 : 04/May/2013~16:29 » |
|
Vaya, ahora la HISTORIA NO sirve, sólo el PRESENTE... los hechos sólo tienen causas (y consecuencias) totalmente INMEDIATAS... ¿No Alfonso?
DEMUESTRA que España NO es INSOLVENTE (cuando tus pasivos pesan más que tus activos), y a ver si Aznar revirtió esta tendencia.
Ah, y DAR POR HECHO que Rajoy va a mejorar las cifras que cogió, a la par que se Niega el PASADO RECIENTE, es un poco de "política para LELOS"... ¿y tú te la crees? jajaja-
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #35 : 05/May/2013~12:35 » |
|
Vaya, ahora la HISTORIA NO sirve, sólo el PRESENTE... los hechos sólo tienen causas (y consecuencias) totalmente INMEDIATAS... ¿No Alfonso?
DEMUESTRA que España NO es INSOLVENTE (cuando tus pasivos pesan más que tus activos), y a ver si Aznar revirtió esta tendencia.
Ah, y DAR POR HECHO que Rajoy va a mejorar las cifras que cogió, a la par que se Niega el PASADO RECIENTE, es un poco de "política para LELOS"... ¿y tú te la crees? jajaja-
Lo que no me voy a hacer nunca es creerme lo que tu secta preferida del populismo marca.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #36 : 05/May/2013~13:02 » |
|
Lo que no me voy a hacer nunca es creerme lo que tu secta preferida del populismo marca. ¿MI SECTA? jajaja, cree el Ladrón. Si eres INCAPAZ de tener tu PROPIA OPINIÓN, es problema tuyo... hay personas que PODEMOS sacar conclusiones y estamos "más allá" de lo que nos DIGAN QUE CREAMOS... ¿Sabías? Venga, ARGUMENTA, en vez de referirte siempre a lo mismo... Por cierto, te basas en el FUTURO, en que la cifras mejoren, SEGÚN ESPECTATIVAS SIN REORGANIZAR tras los errores del 2013... en fin, eso ya NO es FE, es credulidad absoluta y FANATISMO. Por cierto, que vendan TODAS las empresas públicas, y así lograrán reducir el Déficit, pero que lo hagan al FINAL de la Legislatura, para que PAREZCA que "España va bien", jajaja, pues habrá fieles crédulos como tú, que se lo traguen... En fin, te RETO a que me digas CÓMO Y POR QUÉ va a cabiar la tendencia negativa y en 2014 vamos a ir a mejor, ¿en qué se fundamenta el PP para afirmar tal cosa? ¿En los Milagros? jajaja. Es que roza lo caricaturesco el cómo lso PPerianos TRATAN a los ciudadanos...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #37 : 05/May/2013~20:51 » |
|
Lo que no me voy a hacer nunca es creerme lo que tu secta preferida del populismo marca. ¿MI SECTA? jajaja, cree el Ladrón. Si eres INCAPAZ de tener tu PROPIA OPINIÓN, es problema tuyo... hay personas que PODEMOS sacar conclusiones y estamos "más allá" de lo que nos DIGAN QUE CREAMOS... ¿Sabías? Venga, ARGUMENTA, en vez de referirte siempre a lo mismo... Por cierto, te basas en el FUTURO, en que la cifras mejoren, SEGÚN ESPECTATIVAS SIN REORGANIZAR tras los errores del 2013... en fin, eso ya NO es FE, es credulidad absoluta y FANATISMO. Por cierto, que vendan TODAS las empresas públicas, y así lograrán reducir el Déficit, pero que lo hagan al FINAL de la Legislatura, para que PAREZCA que "España va bien", jajaja, pues habrá fieles crédulos como tú, que se lo traguen... En fin, te RETO a que me digas CÓMO Y POR QUÉ va a cabiar la tendencia negativa y en 2014 vamos a ir a mejor, ¿en qué se fundamenta el PP para afirmar tal cosa? ¿En los Milagros? jajaja. Es que roza lo caricaturesco el cómo lso PPerianos TRATAN a los ciudadanos... Yo te reto a que me digas cómo y por qué estamos peor que en 2011.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #38 : 05/May/2013~21:54 » |
|
jajaja
La verdad es que estamos IGUAL DE MAL... dentro de lo "muy mal" que estamos, el Empeoramiento es poco... si bien es sólo cuestión de TIEMPO que TODO SALTE... da igual quién esté de Presidente... los que MANDAN y deciden lo que va a ocurrir y cómo, son OTROS...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|