Lixenco, ¿el enlace que me has mandado es la gente que ha sido llamada? Esto es una desesperación....
El enlace de Lixenco es sobre la situación actual de cada lista en la que aparecen los disponibles con número de orden, nombres y apellidos.
Sobre Infantil Castellano, son como han dicho antes 65 vacantes y unos 15 provisionales, sin carga lectiva y por cuidado de hijos (desde el curso pasado se da la opción a todos los funcionarios con hijos menores de no sé cuantos años a optar a centros de menos de 50 km. de su domicilio). También creo que hay otras 2-3 plazas con perfiles de inglés y euskera. Por otro lado también hay 15 plazas de horas. Por lo que parece no te va a llegar y tendrás que esperar a los llamamientos telefónicos aunque también veo difícil que te llegue para vacante anual ya que no creo que se oferten más de 10-15 por teléfono. Otra cosa luego son las carambolas de algún embarazo o enfermedad que se alargue y te suponga estar estar en el mismo centro hasta finales de junio.
De todas formas, yo de alguna lista que sé, sí que parece que se han guardado vacantes que no aparecen en esta lista, supongo que será para ofrecerlas en agosto por teléfono sin verano.