Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: salir de cuentas justo en la fecha de oposición  (Leído 358 veces)
annna

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Jul/2010~15:33

« : 15/Abr/2013~12:21 »

Hola, tengo unas dudas por si alguien ha estado en mi misma situación en otros años de oposición.
Estoy embarazada y salgo de cuentas el 20 de junio, osea que “he atinado muy bien” en cuanto a la oposición.
¿Sabéis si tengo obligación de presentarme?, mi idea es presentarme a no ser que justo esté ingresada porque tengo buena nota gracias a la oposición de 2009, la de 2011 la tengo suspensa, entonces si no me presento, directamente me contarían la nota de 2011, ¿no es así?
Si estoy ingresada, ¿valdría con la justificación del hospital para no presentarme?
¿Creéis que me podría retrasar el examen si estoy ingresada para darme la opción a hacerlo?
Si podéis responderme a estas preguntas o contarme algún caso parecido os lo agradezco porque que nervios!!
Beacoba

Nuev@

Registro:28/Sep/2006~16:01

« Respuesta #1 : 15/Abr/2013~15:21 »

Hola. Hace dos años en mi tribunal hubo una compañera que salía de cuentas también y no pudo ir al exámen escrito. El tribunal nos dijo que con el justificante médico justificaba la falta pero claro ya no podría acceder a la plaza. Ella era interina. Supongo que si no tenías tiempo de servicio y al haber suspendido hace dos años no estarás dentro de la bolsa no? En ese caso CREO que mientras no apruebes no volverás a entrar. Si en cambio estás en  bolsa CREO que con el justificante médico te valdrá para justificar el motivo de por qué no has podido asistir, sin embargo, no podrás optar a ir al oral porque no has superado el escrito. De todas formas a ver si alguien que haya estado en esa situación de puede orientar mejor.
annna

Nuev@

Registro:05/Jul/2010~15:33

« Respuesta #2 : 17/Abr/2013~13:29 »

Gracias por tu respuesta!! si que estoy en la lista preferente, llevo trabajando ya 4 cursos, lo que pasa es que no sé si como ya me contaron la mejor nota una vez (en 2009 aprobé y en 2011 suspendí y me guardaron la de 2009) este año si no me puedo presentar si me volveran a guardar la de 2009 o si como ya me la han guardado un año si directam,ente me contarán la de 2011 y estaré suspensa.
Si alguien sabe esto, que me lo aclare en cuanto pueda!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ