Ustea no recula pongo lo que ha puesto el moderador.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,90992.0.html
Hola a todo el mundo, me ha llegado un mensaje que se ha publicado por otros medios, en el que se está cuestionando a USTEA sobre la situación de las Oposiciones.
En dicho mensaje, se dice que han confirmado que USTEA no va a impugnar nada de las oposiciones, y por eso, los avisos de ilegalidad son falsos.
Quiero recordar, pues el que ha empezado todo este tema de aviso de lo que puede pasar soy yo, que en ninguno de mis escritos, en ninguno, he escrito que USTEA pudiera impugnar unas oposiciones, es más, cuando empecé a avisar, USTEA no sabía nada de esto. Siempre, he dicho, que el convocar unas oposiciones, como las que han salido publicadas hoy, con plazas de otra convocatoria que todavía no está anulada, es ilegal, y que cualquiera de los 30000 opositores de secundaria, nunca he dicho USTEA, puede solicitar la suspensión porque son parte interesada, es decir, que esto les afecta y les vulnera su derecho, pues 327 plazas de su convocatoria se están sacando en las del día de hoy.
Y desde que USTEA ha tenido conocimiento del asunto, ha informadado y ha solicitado información de que el proceso se pudiera realizar con plenas garantías jurídicas, pues, como tiene la información, sabe que puede haber problemas de ilegalidad que generen problemas. Eso se ha registrado y publicado.
El que salga una convocatoria en BOJA no implica que sea legal, véase la del curso pasado.
Agradecería que a quienes están acusando, ya sea por desinformación o interés de descrédito, les hicieran llegar esta explicación, y todo está en el foro.
Saludos
Y esto ha escrito en otro post
Una convocatoria no puede anular otra, ya he explicado que la anulación es un proceso largo, y hacerlo de otra forma sería ilegal.
Razón por la cual estas oposiciones pueden ser impugnadasSólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,90978.10.html