Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ¿AYUDA CONCURSO INGLÉS?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿AYUDA CONCURSO INGLÉS?  (Leído 1649 veces)
quintana

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Ene/2011~13:35

¿AYUDA CONCURSO INGLÉS?
« : 21/Mar/2013~22:24 »

Hola a todos. A un compañero provisional de inglés le han dado definitivo la 7ª provincia y se ha quedado entre los 20 últimos adjudicados. Me pregunta si mejorará o se quedará sin destino. Por eso pido vuestra opinión, ¿Cómo irá el concurso por inglés?
rasoga

Nuev@

Registro:12/Abr/2012~13:51

Re: ¿AYUDA CONCURSO INGLÉS?
« Respuesta #1 : 22/Mar/2013~11:36 »

Se ha hablado de esto mismo en muchos otros hilos. Es imposible pronosticar qué pasará.
Yo me he quedado, también en inglés, el segundo después del corte. No me han dado pero también estoy en la cuerda floja.
Por lo visto, analizando la tendencia de otros concursos nacionales se ha comentado por aquí que solía entrar más gente en la definitiva. Según eso a mí me darían y tu compañero probablemente mejoraría.

De todas formas, ya te digo, son cabalas. No hay nada seguro.
quintana

Principiante
*
Registro:30/Ene/2011~13:35

Re: ¿AYUDA CONCURSO INGLÉS?
« Respuesta #2 : 23/Mar/2013~00:53 »

Cita de: rasoga en 22/Mar/2013~11:36
Se ha hablado de esto mismo en muchos otros hilos. Es imposible pronosticar qué pasará.
Yo me he quedado, también en inglés, el segundo después del corte. No me han dado pero también estoy en la cuerda floja.
Por lo visto, analizando la tendencia de otros concursos nacionales se ha comentado por aquí que solía entrar más gente en la definitiva. Según eso a mí me darían y tu compañero probablemente mejoraría.

De todas formas, ya te digo, son cabalas. No hay nada seguro.

Muchas gracias por contestar. A ver si hay suerte. La verdad es que tenéis una situación bastante difícil, pero seguro que lo que viene será bueno.  023
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ¿AYUDA CONCURSO INGLÉS?
« anterior próximo »
Ir a: