Nos llaman inútiles, analfabetos, incompetentes...., y un largo etc y los sindicatos en sus casas sin salir a defender al colectivo tanto interino como no interino, aquí todo el mundo está metido. Es increíble como están haciendo la forma y de que manera para joder os la vida, ya se la jo dieron a los de secundaria y ahora van a por nosotros, pero lo que más fuerte me pace es k aquellos sindicatos que os representan o hagan nada, señores que esta pasando, ¿Están desacuerdo los sindicatos con lo que va hacer nuestros gran desgraciado ministro?

?
Ayer estuvo un interino en telecinco y no fue capaz de decir la verdad, decir que el examen fue una PUTADA hablando literarmente, en la convocatoria no se hablaba con claridad que es lo que iban a poner y la gente o se esperaba eso, la gente si hubiese sabido lo que le iban a puntar hubiese estudiado eso, es más, con otra particularidad, porque no dijeron que nuestros exámenes no son nada objetivos, os otros no tenemos un temario como otro cuerpo cualquiera por ejemplo sanidad, ahí va todo el mundo con los mismos contenidos porque hay unos manuales que se estudian todos los opositores que quisieran opositar, pero claro esas bonito tacharnos de inútiles.
Yo le pregunto a la fígar, 1 usted tiene carrera??. O es simplemente una política como los que hay ahora que van a llenarse los bolsillos con el dinero de los demás, con el dinero de Aquellos que los han dejado sin nada y ahora se ven en la calle.
Si ellos son tan inteligentes como quieren hacernos ver, les pregunto ¿Por qué no han arreglado ya el país???. A!!!!! Claro que es que esta la cosas muy difícil, es verdad no lo sabía....
En fin señores ,me podría tirar aquí todo el día hablando pero PASO, QUIERO DEDICARLO A MI FAMILIA NO A LOS POLITICUCHOS DE MIERDA, AHHHH NO CALLA, QUE NO SON DE MIERDA, SON TODOS DE ALTAS CAPACIDADES, LES PASARON EL TEST ANTES DE ENTRAR EN LA POLÍTICA, R ESO SE DEDICARON A ESTO.
En fin espero que pase todo esto y el payaso del wert o nos joda mucho, ojalá fueran elecciones mañana y se fueran a la mierda ya!!!!!