SOBRE MI:
Cuento con más de una década como preparadora de oposiciones al cuerpo de maestros. Después de un recorrido por diversas academias (CEM, M 10 y Claustro) me establecí por mi cuenta hace seis años. Soy tutora de Educación Infantil, jefa de estudios en el CEIP Arcu (Umbrete-Sevilla) y doy conferencias a nivel nacional sobre cuestiones educativas. Los resultados obtenidos en anteriores convocatorias me avalan. Puedo ofreceros referencias de antiguos y actuales alumnos y de entidades públicas con las que colaboro. He participado en tribunales de oposición por la especialidad de educación Infantil (puedo adjuntar documento justificativo)
SOBRE MI PREPARACIÓN:
- El temario está totalmente elaborado por mi. No son "copia y pega" de temarios existentes en el mercado. Incluyen contenidos que lo hacen, de verdad, original. Está adaptado al tiempo disponible para desarrollarlo (resumido), a la normativa vigente. Listo para estudiarlo.
- La programación es muy, muy original. Adaptada a las posibilidades reales de poder desarrollarla en un centro escolar, aspecto muy valorado por los tribunales de oposición. Cada alumno/a elabora la suya propia, atendiendo a las orientaciones que se dan en clase.
- Se trabajarán supuestos prácticos que salieron en convocatorias anteriores, entre otros. Os explicaré las fórmulas para su resolución práctica y realista.
- Desde la segunda clase se realizarán exposiciones orales, de cara a una adecuada defensa de la programación y exposición de la unidad.
- La primera clase de cada mes, se realizarán simulacros de exámenes en situaciones reales de oposición.
- Los grupos son reducidos. Máximo 8 personas.
- Las clases son de 2 horas a la semana y puedo asegurar que con mi metodología de trabajo no necesitaremos más, a pesar de la altura del curso en la que nos encontramos (a 4 meses de la oposición).
- Nos encontramos en Tomares, cerca de Carrefour -San Juan de Aznalfarache. Zona de fácil acceso, con facilidad para aparcar y paradas de autobuses.
LOS NUEVOS GRUPOS COMENZARÁN EN LA PRIMERA SEMANA DE MARZO
CONTACTO EN:
carmen_cc8@hotmail.com TLF: 679 71 04 33.