Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Madrid cambiará el sistema de oposiciones a docente para primar la nota....  (Leído 358 veces)
paco1976

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Jun/2009~19:27

« : 14/Mar/2013~15:14 »

Segun he leido hoy en prensa:
Desde la Consejería, que dirige Lucía Figar, se quiere evitar que den clase opositores suspendidos (porque ya estaban en la bolsa de empleo público) en detrimento de los que logran aprobar, y con nota._En las próximas oposiciones al Cuerpo de Maestros la prueba de conocimientos puntuará supondrá el 80% de la calificación. Hay que sacar, como mínimo, un aprobado con 5. La experiencia docente se queda en el 15% y los «otros méritos», como un máster, valdrán el 5%.
Se pondran todas las CCAA de acuerdo en esto?
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #1 : 14/Mar/2013~15:29 »

La Comunidad de Madrid eliminará a los profesores 'cateados' de las aulas
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/13/madrid/1363209460.html

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #2 : 14/Mar/2013~17:27 »

En Madriz ejjjjje son muh chulosss, sobre tó cuando hablan de provinciaaassss.

La LOGSE también es la culpable de que muchos Licenciados estén trabajando fuera del país y sean muy valorados. Gente que de otra manera no hubiera tenido las mismas opciones. (al respecto de lo que he leido tuyo por ahí)

Lo peor no es la calidad de las leyes anteriores, es la "calidad" de la que se está fraguando. Por fechas seguro que va a durar más que la LOCE. Pero seguro que menos que la LOGSE.

¿Padres de la LOGSE? Muchos pedagogos reconocidos con un largo historial de editoriales al respecto.

¿Padres de la LOMCE? Uno, político economista asesorado por gente de su partido.

¿Quién da más?

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #3 : 14/Mar/2013~17:37 »

En Madriz ejjjjje son muh chulosss, sobre tó cuando hablan de provinciaaassss.

La LOGSE también es la culpable de que muchos Licenciados estén trabajando fuera del país y sean muy valorados. Gente que de otra manera no hubiera tenido las mismas opciones. (al respecto de lo que he leido tuyo por ahí)

Lo peor no es la calidad de las leyes anteriores, es la "calidad" de la que se está fraguando. Por fechas seguro que va a durar más que la LOCE. Pero seguro que menos que la LOGSE.

¿Padres de la LOGSE? Muchos pedagogos reconocidos con un largo historial de editoriales al respecto.

¿Padres de la LOMCE? Uno, político economista asesorado por gente de su partido.

¿Quién da más?

No hay ley educativa defendible en toda la historia de la democracia.

No sabemos lo que deparará las que vengan después, pero sí sabemos, y los que trabajamos en esto lo vemos todos los días, lo que han traido las que ha habido hasta la fecha, con competencias educativas transferidas y sin ellas.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #4 : 14/Mar/2013~20:22 »

A ver si éstos PPeros se van del Gobierno de una vez... porque si no...

Por cierto, VIVA EL PERIODISMO OBJETIVO, y VIVAN LOS POLÍTICOS, los que predican con el ejemplo...

En fin, NO había leído tantas chorradas juntoas de hacía tiempo, TODO para justificar estas "medidas tan demandadas".

ASCO DE POLÍTICOS.

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ