Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Opos y vacantes informatizadas, zeronter una duda
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Opos y vacantes informatizadas, zeronter una duda  (Leído 3711 veces)
ro88

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Ago/2010~12:42

Opos y vacantes informatizadas, zeronter una duda
« : 07/Mar/2013~21:14 »

Buenas tardes chic@s, en especial Zeronter,
me gustaría saber si alguien me puede resolver una duda que me ha surgido hoy, son mis segundas opos así que no sé como va, los años que hay oposiciones a los interinos tb dan vacante informatizadas?
Muchas gracias
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~08:43

Re: Opos y vacantes informatizadas, zeronter una duda
« Respuesta #1 : 07/Mar/2013~21:44 »

Ten en cuenta que sólo se están reponiendo un 10 por ciento de las jubilaciones.. las demás vacantes hay que cubrirlas.

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #2 : 07/Mar/2013~22:56 »

Si suelen dar vacantes el año de oposiciones aunque unas pocas menos si salen muchas plazas a oposición.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
ro88

Nuev@

« Respuesta #3 : 07/Mar/2013~23:00 »

Muchas gracias, esperemos que con las poquitas plazas que hay se estiren, por lo menos haríamos el examen más tranquilosss
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #4 : 07/Mar/2013~23:02 »

Cita de: ro88 en 07/Mar/2013~23:00
Muchas gracias, esperemos que con las poquitas plazas que hay se estiren, por lo menos haríamos el examen más tranquilosss

NOOOOOOOOOOO, mejor que NO den ni media... es mejor esperarse un poco y que vayan ofertando poco a poco, así la gente ELIJE, pero como te toque una informatizada... vas apañao (normalemnte son en el carajo de lejos).

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
ro88

Nuev@

« Respuesta #5 : 08/Mar/2013~00:00 »

La verdad que si Davidfernan, a mi el año pasado me dieron y estoy en el quinto carajo, pero como están las cosas del trabajo...
Al menos respiré tranquila en el verano ! Como se dice en estos casos ... Que sea lo que Dios Quiera !!!!
algodondeazucar

Iniciad@
*
Registro:20/Mar/2012~14:30

« Respuesta #6 : 08/Mar/2013~12:54 »

bueno dentro de lo malo de las miseras plazas que han sacado...darán más vacantes y espero se mueva más la bolsa
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~08:43

« Respuesta #7 : 08/Mar/2013~13:11 »

jaja cierto,...las vacantes informatizadas suelen ser una p......  a mí este año me han dado mi petición número 80!!! jajaj no me lo podía ni creer, pero me han dado un buen sitio...dentro de lo que cabe...pero como te asignen por provincia te dan lo peor de lo peor..

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
mares

Nuev@

Registro:23/Oct/2006~01:43

« Respuesta #8 : 08/Mar/2013~13:15 »

En teoria no dan mas vacantes , se supone que esas plazas que no se convocan se amortizan.
FER

Principiante
*
Registro:23/Ago/2006~14:27

« Respuesta #9 : 08/Mar/2013~13:30 »

Bueno es como todo. El año anterior me dieron en la punta de Europa, Algeciras, y este año mi petición número 8. Así que fijaos como puede cambiar la cosa de un año  para otro. Esto en música

"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Opos y vacantes informatizadas, zeronter una duda
« anterior próximo »
Ir a: