Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Presentarme en otra comunidad  (Leído 274 veces)
magichemita

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Ago/2006~12:43

« : 01/Mar/2013~10:07 »

Hola!
Me gustaría que me informarais sí me presento en otra comunidad pierdo mi tiempo de servicio aquí en Andalucía o me echan de la bolsa.

Muchas gracias

El ser humano es dueño de todo cuanto calla y esclavo de aquello que habla
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #1 : 02/Mar/2013~00:05 »

Hasta ahora, tienes la obligación de opositar, si tienes tiempo de servicio, pero NO te obligan a que sea en tu especialidad ni en Andalucía. CUando oposites tienes que pedir justificante al tribunal o a la consejería de donde opositastes y presentarlo en Delegación.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #2 : 02/Mar/2013~00:21 »

Prieto te puedes presentar por otra especialidad diferente a la tuya sin problemas en Andalucia aunque estes trabajando por otra diferente a la que te presentas¿?

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #3 : 02/Mar/2013~00:37 »

Te podrías presentar por la especialidad que quisieras...,Pero hay que tener en cuenta que dice la orden de 11 de junio de 2011
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2011/117/d2.pdf

Si no eliges la bolsa en la que estás, pues permanecerás en cada una de la especialidades como estás, es decir, una con tiempo de servicio y otra como aspirante... y si eliges pues permanecerás en la que elijas con el tiempo de servicio de la que estabas.
Articulos 3.2 3.3 y 3.4
2. En el supuesto de que el personal funcionario interino o aspirante a interinidad integrante de las bolsas de trabajo
docentes acceda por cualquiera de los procedimientos a que se refiere la presente Orden a una bolsa adscrita a un cuerpo
distinto al de la bolsa de origen, podrá optar por una de ellas, en el plazo que se establezca. En caso de optar por la nueva
bolsa, este personal se beneficiará del 50% del tiempo de servicio y de los demás derechos que le asistan por tenerlos reconocidos en la bolsa de origen.

3. Asimismo, el referido personal podrá optar por una sola bolsa, de acceder por cualquiera de los procedimientos a
que se refiere la presente Orden de una especialidad distinta de la de origen, adscrita al mismo cuerpo docente. En este
supuesto, se beneficiará de la totalidad del tiempo de servicio y de los demás derechos que le correspondan por tenerlos
reconocidos en la referida bolsa de origen.

4. En el supuesto de que el personal funcionario interino o aspirante a interinidad no procediera a ejercitar la opción a que se
refieren los apartado anteriores permanecerá en cada una de las bolsas, en la situación en que se encuentre en cada una de ellas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ