Avanzad@
Registro:19/Dic/2008~09:22
|
|
« : 30/Ene/2013~18:21 » |
|
Hola compañeros/as: Estoy de 30 semanas, soy maestra de educacion infantil y me gustaria solicitar esta licencia. Sabeis lo que tardan en concedertela?? Y el papel que nos hace el gine, que debe contemplar ademas de las semanas y la fecha probable de parto?? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1 : 04/Feb/2013~17:50 » |
|
HOLA! yo la pedí en el mes de octubre. Al ser de infantil te la conceden seguro. Tienes que llevar al registro un expone-solicita poniendo: Expone que, estandó embarazada de 30 semanas y con fecha probable de parto para el ...., estoy nombrada por infantil en el centro, solicita me concedan el riesgo durante el embarazo. Lo llevas a registro y ya está, solo eso. Ya en unos días o una semana te llaman por teléfono y ya te explican todo lo que tienes que hacer. A mi me dieron cita en el centro de prevención de riesgos laborales y me entrevistó una doctora para ver los riesgos que tiene el trabajo. Me puso que tenía riesgo de caidas, de choques, de posturas forzadas, de infecciones, enfermedades contagiosas, estres,... y en ese mismo momento te concede la baja. Luego vas a tu médico de cabecera que te rellena el papel de la baja pero solo pone la cruz en riesgo durante el embarazo y me dijeron que me tenía que poner 90 días en la baja. Y ese papel lo llevas al cole para que ellos lo manden a delegación y les manden un interino. Ya está. No se si me he explicado bien o te he soltado un rollo, jeje. Si tienes alguna duda, me dices. Saludos
|
|
|
|
Cuando quieres realmente una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla.
|
|
|
Expert@
Registro:31/Oct/2006~16:53
|
|
« Respuesta #2 : 06/Feb/2013~22:13 » |
|