Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #20 : 11/Feb/2013~19:06 » |
|
yo voy a seguir poniendo sólo una lo tengo super claro.....para vacante y para sustituciones porque la suerte está ahi...... oye y cúando nos van a decir algo sobre oposiciones¿¡¡? esto es de locos......
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
|
« Respuesta #21 : 11/Feb/2013~19:15 » |
|
yo voy a seguir poniendo sólo una lo tengo super claro.....para vacante y para sustituciones porque la suerte está ahi...... oye y cúando nos van a decir algo sobre oposiciones¿¡¡? esto es de locos...... VEROLUCIA noooooooo¡¡¡¡¡ que lo tuyo fue en calvario ¡¡¡¡¡¡ no te acuerdas que te saltaron dos viernes. No quiero pasarlo otra vez jajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #22 : 11/Feb/2013~19:45 » |
|
que me salten los viernes que quieran madre...pero ahora estoy en mi ciudad y para todo el curso y lo mas importante con mis niños!!!!! no me importa madre.....la verdad.....no me compensa irme a otro lado se que el tiempo servicio es importante pero si alomejor no me saltan ese viernes me hubiese tocado una provincia y hubiese cesado y mira, poniendo solo una, voy a estar 7 meses....dime a mi si es o no es cuestión de suerte.....se sabe que no todos los años la habrá pero bueno yo empecé en el 2011 a currar y llevo ya casi 18 meses de tiempo servicio sin contar este verano.... y a ti madre cómo va la cosa?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #23 : 11/Feb/2013~19:54 » |
|
yo voy a seguir poniendo sólo una lo tengo super claro.....para vacante y para sustituciones porque la suerte está ahi...... oye y cúando nos van a decir algo sobre oposiciones¿¡¡? esto es de locos...... para vacantes te obligan 4
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
|
« Respuesta #24 : 11/Feb/2013~20:35 » |
|
que me salten los viernes que quieran madre...pero ahora estoy en mi ciudad y para todo el curso y lo mas importante con mis niños!!!!! no me importa madre.....la verdad.....no me compensa irme a otro lado se que el tiempo servicio es importante pero si alomejor no me saltan ese viernes me hubiese tocado una provincia y hubiese cesado y mira, poniendo solo una, voy a estar 7 meses....dime a mi si es o no es cuestión de suerte.....se sabe que no todos los años la habrá pero bueno yo empecé en el 2011 a currar y llevo ya casi 18 meses de tiempo servicio sin contar este verano.... y a ti madre cómo va la cosa? VERO, estoy bien y cabreada un poco por esta incertidumbre de no saber nada sobre las opos ¡UN BESAZO¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #25 : 11/Feb/2013~20:37 » |
|
yo también estoy lejos de mi casa y he tenido la suerte que es para el año entero , cogí sólo tres cadiz , sevilla y málaga y me he tenido que quedar de alquiler , son muchissimoooooo gastos como si llevaras dos casas vamos que no ganamos para esto y se pasa muy mal , lo que te recompensa luego es el tiempo de servicio que vamos acumulando , la verdad es que me estoy planteando coger sólo una el año que viene , sevilla , porque con éste año ya rondo los 19 /20 meses , y que sea lo que dios quiera porque todo es suerte .
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #26 : 11/Feb/2013~20:50 » |
|
no no, para vacantes el año pasado no te obligaban a 4, eso fue en los anteriores...
oye Azucar, y donde estas este año?, quedarte en tu provincia también implica que tengas que quedarte de alquiler si te toca en la otra punta, asi que no es muy disparatado ponerte 2 o 3..si son cerquita..no se, es mi opinion
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #27 : 11/Feb/2013~21:32 » |
|
no no, para vacantes el año pasado no te obligaban a 4, eso fue en los anteriores...
oye Azucar, y donde estas este año?, quedarte en tu provincia también implica que tengas que quedarte de alquiler si te toca en la otra punta, asi que no es muy disparatado ponerte 2 o 3..si son cerquita..no se, es mi opinion
Es obligatorio pedir cuatro provincias para vacante el año pasado y los anteriores.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #28 : 11/Feb/2013~21:37 » |
|
si bueno, en cadiz te puede tocar a dos horas pero si pones sevilla y te toca casi en extremadura jajajajjaja pues como que no.....ya te digo que alomejor uno que ponga todas las provincias acumula menos tiempo servicio que el que pone solo una.....no se.....esto de las opo son tan subjetivas...y encima que no sabemos si habrá...serán super super subjetivas......jajajjjaja esto será como una loteria porque si salen 300 plazas y solo hay que firmar esta que está aqui se estudiara solo cinco temas los cinco prmeros que siempre al final cae alguno jajajaj y sino me lo invento.......con nuestras tablas algo saldrá......pero hartarme estudiar para irme por donde entrar como que no.....y pago porque me tengo que presentar que sino.......a estos políticos no le lleno yo mas el sobre.... y los de afoe...vaya trola...me llevo todos los años gastándome un monton de dinero en cursos y no son capaces de regalarme ninguno de esos subvencionados y para colmo en su respuesta me pone que los que han echado el curso gratuito y no ha recibido plaza tiene un 25 por ciento de descuento.....te quieres ir por ahí...no pienso hacer ningun curso con afoe mas perdon me esta subiendo la fiebre.....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #29 : 12/Feb/2013~18:48 » |
|
melisa, el año pasado no fue obligatorio pedir 4 vacantes, si quieres te digo nombres de compañeros q solo pidieron 1
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #30 : 12/Feb/2013~19:33 » |
|
En esa normativa está, así salís de dudas. Resolución de 5 de junio de 2012, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2012/2013.Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/120/13
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #31 : 13/Feb/2013~21:36 » |
|
melisa, el año pasado no fue obligatorio pedir 4 vacantes, si quieres te digo nombres de compañeros q solo pidieron 1
Pues te agradecería que me lo dijeras, porque yo puse cuatro porque decían todos los sindicatos que era obligatorio poner 4 como mínimo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #32 : 14/Feb/2013~22:12 » |
|
pues no me lo estoy inventando...te lo puedo garantizar, como tu comprenderas no voy a dar datos de nadie por aquí. No tengo ningún interes en convencerte ni nada eh? que conste que yo puse 6 ó 7, no recuerdo bien. Es más, son gente que tienen niños pequeños y demás y que no ponen más que una provincia tanto para vac. como para sust.
|
|
|
|
|
|
|
|