Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: para zeronter , otros moderadores o alguna persona que me pueda dar una respuest
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: para zeronter , otros moderadores o alguna persona que me pueda dar una respuest  (Leído 2915 veces)
verolucia

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Ago/2009~11:24

para zeronter , otros moderadores o alguna persona que me pueda dar una respuest
« : 27/Nov/2012~16:26 »

buenas.
veréis yo quería preguntar una cosa: si yo que estoy en la bolsa infantil con tiempo servicio en infantil, me presento para primaria, me quedaría en las dos bolsas y ya me llamarían de la que esté mas cerca o bien me quitarían de la que no me he presentado directamente.
yo se que los aspirantes no pueden estar en dos bolsas pero los que tienen tiempo servicio si.

otra cosa, lo que ha salido sobre propuesta inicial de vacantes que es? las vacantes que saldrán para el 2013? es que me lo han mandado del sindicato y no se qué es.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: para zeronter , otros moderadores o alguna persona que me pueda dar una respuest
« Respuesta #1 : 27/Nov/2012~17:51 »

Verolucia puedes presentarte por otra especialidad y quedarias en dos bolss pero luego creo que si te llaman de una de ellas de la otra te quitan.
Lo de ls vacantes esas es para los funcionarios provisionales que son puestos a cubrir por ellos.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
verolucia

Expert@
*

Re: para zeronter , otros moderadores o alguna persona que me pueda dar una respuest
« Respuesta #2 : 27/Nov/2012~18:21 »

zeronter pero la nota que saques en una te la ponen en la otra bolsa??? es decir si yo que estoy en la bolsa infantil me presento por primaria y saco por ej. un 8, esa es la nota que tengo en la bolsa infantil???
gracias zeronter.
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #3 : 27/Nov/2012~18:23 »

y si teniendo t.servicio en infantil suspendo primaria me sigo quedando en infantil en la bolsa?Huh?
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #4 : 27/Nov/2012~18:28 »

Si tu te presentas por primaria y sacas un 8 esa nota se te pone en primaria y pasas a la bolsa de primaria. No tiene nada que ver con infantil. Lo del tiempo de servicio no sabria decirte porque a mi me han comentado muchas cosas sobre eso que no aclaran nada.

Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #5 : 27/Nov/2012~18:40 »

Cita de: verolucia en 27/Nov/2012~18:23
y si teniendo t.servicio en infantil suspendo primaria me sigo quedando en infantil en la bolsa?Huh?

Hay un dato a tener en cuenta. Quizás en la próxima convocatoria, ya esté la nueve ley de educación y quizás haya una nueva normativa sobre estos aspectos.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #6 : 27/Nov/2012~20:46 »

entonces porque hay gente que se han presentado a primaria y esa nota se la han puesto en la bolsa de infantil de otros años y han tenido que renunciar a una bolsa por ser aspirante?Huh?
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #7 : 27/Nov/2012~22:19 »

Pues entonces se vé que al presentarte por otra especialidad te ponen esa nota que sacas en la otra especialidad que tengas que lo que viene a decir es que esa es la nota que tienes de tu última oposición. Lo de renunciar a una bolsa cuando te llaman de otra si lo habia oido.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: para zeronter , otros moderadores o alguna persona que me pueda dar una respuest
« anterior próximo »
Ir a: