bueno dias a todas!!! hasta ahora no he podido entrar!! melisa la 1266 creo que has puesto antes que tiene el plan de calidad, que quiere decir eso?? este año tiene plan de calidad o el año pasado?? yo con plan de calidad y vacante el año pasado aun sigo esperando....
este año para la ordenacion del listado de interinos a primado el plan de calidad por encima del ts, todavia cada vez que me acuerdo me da el berinche, como resultado fue que cogieron vacantes interinos con 9m incluso en primaria con 5 meses de ts quedandose sin vacantes personas con 2 años de ts ¡indignante¡
madre coraje yo teniendo plan de calidad no me he quedado en el centro del año pasado, conoces entonces a gente que si han seguido este curso por tener el plan de calidad?? porque entonces no entiendo que a algunas personas si a otras no...
marikitina claro que conozco y todo el mundo nos dimos cuenta el dia que se adjudicaron las vacantes provivionales, todo el mundo protesttamos en las alegaciones incluso algunos sindicatos pero no hicieron caso y en las definitivas se las adjudicaron. Muchos hemos plantado recursos que no han servido de nada por lo visto la junta se saco de la manga este nuevo cliterio en junio. La condicion era pedir el centro donde has tenido la vacante en primer lugar, te pones delante de todos los interinos aunque tengan 20 años de ts. Te parece justo?
con cuanto tiempo de servicio se suele tener para que te den una vacante en julio??? es que no entiendo como va esto aún, yo puse mi cole del año pasado en primer lugar y a mi no me han dejado por el plan de calidad... yo estuve todo el curso, no entiendo que a gente con 9 meses le den una vacante en verano???
Tu vacante la pediria un funcionario en practicas que van logicamente antes que los interinos
pero a los pocos dias necesitaron un apoyo y entro una interina en septiembre .... entonces que?
UNA VEZ ADJUDICADAS las vacantes ya lo que prima es el ts
pues lo que entonces no entiendo que en esas vacantes adjudicadas esté alguien con 9 meses de tiempo d servicio
vente al chat y te lo explico
madre coraje me tuve que ir al hospital y hasta ahora no lo he visto, cuando coincidamos me dices eso del chat y ablamos porque estoy muy lia... gracias
[/quote
sobre las nueve entrare al chat si no puedes hoy mañana , asi te quedara mas claro, pero te advierto que yo estoy totalmente en contra del plan de calidad, para mi fue una afrenta a la dignidad del maestro