Me recuerda a un exalumno mio, no encontraba nada que le hiciese cambiar de actitud, este agredia a los compañeros además de intentar llamar la atención continuamente (si estaban todos trabajando en "relativo silencio" el se tiraba de la silla o empezaba a decir chorradas) lo intenté todo, dejarlo sin jugar, ponerlo de pié, quitarle la silla....y al final lo que me funcionó fuñe una libreta bidireccional, yo escribía cómo se portara durante el día en el cole y eso tenía consecuencias en casa, con lo que si se portaba mal: no iba a fútbo, (que le chiflaba), no salía al parque, no iba a patinaje.....
Al final resultó muy positivo, el niño se controlaba mucho más, yo lo que hice fué darle avisos: " si sigues molestando a los compañeros lo apuntaré en la libreta"..........al final hacía cosas bien para que lo apuntase (profe vas a poner que me porté bien??) Obviamente cuando la nota era positiva en casa todo eran felicitaciones y refuerzos positivos: vamos al parque, papá juega a la pelota conmigo...
Habla con la familia y explicales lo que quieres hacer, su implicación es fundamental, no sirve de nada que tu escribas en la libreta y en casa no hagan nada...
Ya te digo que a mi me funcionó genial, no cambió el niño al 100%....al fin y al cabo era un niño movido y travieso, pero su actitud pasó de ser "me da igual cualquier castigo" a "si me porto mal me quedo sin....."
¿Y si la familia pasa?