Hola compis, solo queria compartir esto con vosotros porque creo que es algo bonito..al menos a mi m lo parece
Resulta que el viernes empece una sustitucion al lado de casa, a unos 20 minutos, y hoy he descubierto, viendo la tipica foto del claustro del año "la tata" que mi primer maestro, del "preescolar" de aquel entonces, que hacía que no le veía 22 años (vamos, cuando entre en 1º y el se fue del cole al otro pueblo), es compañero de este centro...no os podeis imaginar la ilusion que me ha hecho verle, que casi me pongo a llorar...la verdad es que lo recordaba con cariño (porque hay otros que mejor ni verlos), hasta le he recordado alguna anecdota de un perrito que llevo en una maleta..., pero pensaba que ya nunca mas lo iba a volver a ver, a la vista está que habían pasado 22 años y solo me quedaba una fotito en el zoologico del año 91..solo recordaba mi nombre, yme ha pedido que le lleve la fotito, pero bueno, la verdad es que la emocion que me ha dado verle ha sido enorme...Espero que algun dia me pase lo mismo pero al revés! jeje