Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« : 20/Sep/2012~20:24 » |
|
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1 : 20/Sep/2012~20:27 » |
|
Pero esto que es¿? ¿¿¿ Si ese señor ya no es consejero de educación en Andalucia.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 20/Sep/2012~20:28 » |
|
Pero esto que es¿? ¿¿¿ Si ese señor ya no es consejero de educación en Andalucia. por eso.........................sin palabras
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 20/Sep/2012~20:29 » |
|
¿Esto es de ahora?¿o es una broma?¿qué pinta De la chica en todo esto? Si ese ya no está en Educación!!!! ¿DÓNDE ESTÁ LA FECHA DE ESTA NOTICIA?
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~16:19
|
|
« Respuesta #4 : 20/Sep/2012~20:29 » |
|
noticia antigua del 2011 digo yo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2008~08:39
|
|
« Respuesta #5 : 20/Sep/2012~20:29 » |
|
Pero eso es de este año??? Lo flipo!!!
|
|
|
|
Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 20/Sep/2012~20:30 » |
|
noticia antigua del 2011 digo yo
pone 2012, me lo han pasado en un grupo wassap de colegio ¡no entiendo nada!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 20/Sep/2012~20:30 » |
|
POR FAVOR!!! ¡¡lA FECHA!!!!, pa mi que esto es antiguo....
ES UN ERRORRRRRRRRRRRRRR, ESA NOTICIA ES DE 2011. DE LA CHICA AHORA MISMO ES PORTAVOZ DEL GOBIERNO, ESTA NOTICIA, DE SER VERDAD, LA DEBERÍA DE DAR MAR MORENO, ACTUAL CONSEJERA DE EDUCACIÓN!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 20/Sep/2012~20:32 » |
|
desde luego que la gente tiene mala leche,,,,,,borralo Zeronter que la gente por poner mal cuerpooooooooo ¡se van a enterar en el wassa del colegio,,,,,,,,,,,,,como no lo estamos pasando ya mallll
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 20/Sep/2012~20:34 » |
|
desde luego que la gente tiene mala leche,,,,,,borralo Zeronter que la gente por poner mal cuerpooooooooo ¡se van a enterar en el wassa del colegio,,,,,,,,,,,,,como no lo estamos pasando ya mallll
O en tu cole han tenido mu mala leche, o están muy mal informados....pero muy mal.....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 20/Sep/2012~20:35 » |
|
desde luego ¡que mala leche!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
|
« Respuesta #11 : 20/Sep/2012~20:37 » |
|
Ese tío ya no pinta na, asi que...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #12 : 20/Sep/2012~20:41 » |
|
Tranquiliiiiitos... inspirar, espirar, inspirar, espirar... ajajajjaa. Tanto revuelo que creí que había pasado algo malísimo en el país!!! Por cierto, muy curiosa vuestra reacción a pesar de que en la noticia se comentaba la intención de convocar oposiciones con 3000 y pico de plazas (si no he leído mal)... ¿tampoco os parece bien una convocatoria de tal calibre?. Pues vaya... ¿pero no se supone que el problema es que convocarían muy pocas y no merecería la pena?. Ah, vale... que tampoco queréis aún convocándose 3000 y pico ajajajjaja ¡increíble, me lo cuentan y no me lo creo! Madre mía... menos mal que no nos piden opinión, porque en caso contrario estaríamos destinados a la miseria más de uno...
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
|
« Respuesta #13 : 20/Sep/2012~20:50 » |
|
Tranquiliiiiitos... inspirar, espirar, inspirar, espirar... ajajajjaa. Tanto revuelo que creí que había pasado algo malísimo en el país!!! EL CLAUSTRO de un amigo mio mañana debate si se dan todos de baja la semana que viene, ojala tengan c... si de decide la comunicare al foro,
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 20/Sep/2012~20:53 » |
|
Tranquiliiiiitos... inspirar, espirar, inspirar, espirar... ajajajjaa. Tanto revuelo que creí que había pasado algo malísimo en el país!!! EL CLAUSTRO de un amigo mio mañana debate si se dan todos de baja la semana que viene, ojala tengan c... si de decide la comunicare al foro, EMPIENZAN LAS PROTESTAS EN SERIO . y sin manipular los famosos sindicatos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 20/Sep/2012~21:01 » |
|
Otra curiosidad, esa noticia por supuesto que era antigua y gracias a que se convocaron esas oposiciones la mayoría de los que ahora no queréis oposiciones estáis trabajando... (sí, la mayoría... porque sois interinos nuevos). Paradojas de la vida... ¡aquí todo el mundo quiere una oportunidad, pero cuando se la dan pues que cierren el chorro!. Tengo que aprender a ir a mi conveniencia... Y yo acudiendo a las manifestaciones contra el decreto 302 porque me parecía mega injusto, a pesar de que en un principio me hubiese beneficiado!
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #16 : 20/Sep/2012~21:34 » |
|
Otra curiosidad, esa noticia por supuesto que era antigua y gracias a que se convocaron esas oposiciones la mayoría de los que ahora no queréis oposiciones estáis trabajando... (sí, la mayoría... porque sois interinos nuevos). Paradojas de la vida... ¡aquí todo el mundo quiere una oportunidad, pero cuando se la dan pues que cierren el chorro!. Tengo que aprender a ir a mi conveniencia... Y yo acudiendo a las manifestaciones contra el decreto 302 porque me parecía mega injusto, a pesar de que en un principio me hubiese beneficiado! Ruca, creo que te equivocas de todas todas, oposiciones en condiciones quiere todo el mundo, yo tambien me manifeste contigo aunque yo si consegui seguir trabajando. Lo que no queremos es tomadura de pelo para sacarnos el dinero y hacer una mamarachada , lo que han hecho con secundaria es para llorar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 20/Sep/2012~21:36 » |
|
Otra curiosidad, esa noticia por supuesto que era antigua y gracias a que se convocaron esas oposiciones la mayoría de los que ahora no queréis oposiciones estáis trabando... (sí, la mayoría... porque sois interinos nuevos). Paradojas de la vida... ¡aquí todo el mundo quiere una oportunidad, pero cuando se la dan pues que cierren el chorro!. Tengo que aprender a ir a mi conveniencia... Y yo acudiendo a las manifestaciones contra el decreto 302 porque me parecía mega injusto, a pesar de que en un principio me hubiese beneficiado! A ver RUCA, empiezas generalizando ¿quién te ha dicho a ti que los nuevos interinos no queremos oposiciones??? Yo entré a trabajar el 12 de septiembre del año pasado (primer día de curso) gracias a mi nota. Este año, aún estoy esperando que me llamen, y no me quejo para nada porque se ha com pensado en parte a los perjudicados del 302. Estoy deseando que hayan oposiciones otra vez, porque m i meta es conseguir mi plaza, no perpetuarme de interina. Pero tú sabes lo que es estar todo un curso trabajando en lo que más te gusta, y cuando pruebas el colegio, los niños, los compañeros...etc, llegan unas oposiciones, sacas un 8 y sabes que te quedas fuera, que el próximo curso no vas a trabajar, y que ese 9 con noventa y tantos que sacaste ya no te va a valer para nada??? ¿Sabes la presión que se debe tener cuando sabes que te juegas tu futuro a una carta?? Porque esto no depende en lo bien preparado que estés, sino en la opinión que un tribunal se forme de ti Si hay oposiciones, procuraré prepararme lo mejor que pueda, porque si hay 300 plazas, puede ser que una sea para mi.Pero si por mano del demonio, no lo consigo sé que nadie me va a impedir continuar con un trabajo que lo tengo más que ganado.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 20/Sep/2012~21:39 » |
|
Otra curiosidad, esa noticia por supuesto que era antigua y gracias a que se convocaron esas oposiciones la mayoría de los que ahora no queréis oposiciones estáis trabajando... (sí, la mayoría... porque sois interinos nuevos). Paradojas de la vida... ¡aquí todo el mundo quiere una oportunidad, pero cuando se la dan pues que cierren el chorro!. Tengo que aprender a ir a mi conveniencia... Y yo acudiendo a las manifestaciones contra el decreto 302 porque me parecía mega injusto, a pesar de que en un principio me hubiese beneficiado! Ruca, creo que te equivocas de todas todas, oposiciones en condiciones quiere todo el mundo, yo tambien me manifeste contigo aunque yo si consegui seguir trabajando. Lo que no queremos es tomadura de pelo para sacarnos el dinero y hacer una mamarachada , lo que han hecho con secundaria es para llorar. Ahhhhh valeee.... mira que soy mal pensada eh!!! si es que no tengo arreglo... Y yo pensando que mis propios compañeros eran unos egoístas y mil y una cosas más!!! mil perdones hombre... mil perdones.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 20/Sep/2012~21:42 » |
|
Otra curiosidad, esa noticia por supuesto que era antigua y gracias a que se convocaron esas oposiciones la mayoría de los que ahora no queréis oposiciones estáis trabando... (sí, la mayoría... porque sois interinos nuevos). Paradojas de la vida... ¡aquí todo el mundo quiere una oportunidad, pero cuando se la dan pues que cierren el chorro!. Tengo que aprender a ir a mi conveniencia... Y yo acudiendo a las manifestaciones contra el decreto 302 porque me parecía mega injusto, a pesar de que en un principio me hubiese beneficiado! A ver RUCA, empiezas generalizando ¿quién te ha dicho a ti que los nuevos interinos no queremos oposiciones??? Yo entré a trabajar el 12 de septiembre del año pasado (primer día de curso) gracias a mi nota. Este año, aún estoy esperando que me llamen, y no me quejo para nada porque se ha com pensado en parte a los perjudicados del 302. Estoy deseando que hayan oposiciones otra vez, porque m i meta es conseguir mi plaza, no perpetuarme de interina. Pero tú sabes lo que es estar todo un curso trabajando en lo que más te gusta, y cuando pruebas el colegio, los niños, los compañeros...etc, llegan unas oposiciones, sacas un 8 y sabes que te quedas fuera, que el próximo curso no vas a trabajar, y que ese 9 con noventa y tantos que sacaste ya no te va a valer para nada??? ¿Sabes la presión que se debe tener cuando sabes que te juegas tu futuro a una carta?? Porque esto no depende en lo bien preparado que estés, sino en la opinión que un tribunal se forme de ti Si hay oposiciones, procuraré prepararme lo mejor que pueda, porque si hay 300 plazas, puede ser que una sea para mi.Pero si por mano del demonio, no lo consigo sé que nadie me va a impedir continuar con un trabajo que lo tengo más que ganado. Qué me vas a contar a mí, qué me vas a contar a mí... sobre presión y jugarse tu futuro a una carta jajajaja. Venga, mil perdones de nuevo por ser tan mal pensada... Si os digo la verdad yo quiero oposiciones, pero si no las hay no me va a dar un infarto ni nada por el estilo. Simplemente me limito a ver la opinión de mis compañeros para aprender de una p...ta vez que aquí cada uno va a lo suyo y que tengo que espabilar, y éste ha sido un claro ejemplo (como otros tantos que he vivido en el último año por aquí). Me gusta darme cuenta de las cosas, no que me las cuenten... y éste foro me ha abierto los ojos de una forma que jamás hubiese podido imaginar...
|
|
|
|
|
|
|
|