Hola, trabajo en un colegio donde hay dos pabellones, el primero está cerca de la entrada al recinto. (el de infantil con valla y puerta) y mas abajo el de primaria con la valla propia de los dos pabellones, digo todo esto pq quiero saber como es lo de la responsabilidad de la llegada de los niños de autobús de infantil al pabellón, llegan a menos diez, en el pabellón de primaria ya se encuentra el director que llega pronto y se queda allí, me dicen que las maestras de infantil tenemos q estar todas o por turnos todos los días al menos diez minutos en el pabellón para recibir a los niños, es decir 4 h mas de trabajo al mes o 2 tardes más que mis compañeros de primaria al mes, dicen que hay una orden que pone eso, ¿ sólo las maestras de infantil? ¿eso pone la orden? en primaria no rotan para lo mismo pq como siempre está el director no hace falta, mi enfrentamiento es por decir que se debe rotar con todos los maestros del centro, o es que somos un centro único para ciertas cosas y dos centros independientes para lo que interesa?
? y si la jefe de estudios me dice que no es su responsabilidad venir 10 minutos antes y abrir y recibir a los niños de autobús, pq tiene que ser la mía? quién me paga a mi esas horas? ahhhhhhhh!!!!!!!!! me dicen que me quite 10 minutos de recreo jaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿qué se tiene que hacer legalmente? gracias (vienen niños en el autobús de infantil y primaria).