Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿qué hacer si estamos cobrando el paro y nos llaman ?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿qué hacer si estamos cobrando el paro y nos llaman ?  (Leído 4936 veces)
AZUCAR

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Nov/2010~21:37

¿qué hacer si estamos cobrando el paro y nos llaman ?
« : 04/Sep/2012~17:30 »

Hola , esata es mi duda  porque estoy cobrando el paro  , soy de infantil y estoy sobre la 400 y algo ,  y si me llaman ¿ tengo que ir a mi oficina de empleo ? es que si me llaman para el dia siguiente  como voy a falatar , vaya lio ,  o se llama por tlf  no se haber si me ayudais  Huh?
bichito chico

Nuev@

Registro:23/Jul/2009~13:12

Re: ¿qué hacer si estamos cobrando el paro y nos llaman ?
« Respuesta #1 : 04/Sep/2012~17:34 »

Deberías de llamar para avisar que has empezado a trabajar. Yo el año pasado no avisé y en Navidades me mandaron una carta que tenía que devolver parte del dinero que había cobrado, ya que había estado cobrando el paro estando dada de alta
pijucor

Nuev@

Registro:01/Jun/2011~13:41

« Respuesta #2 : 04/Sep/2012~17:38 »

Yo el curso pasado  estuve en la misma situación y llamé al INEM y me dijeron que pidiese cita y fuese allí, pero claro eran las 1 del mediodía y al día siguiente tenía que estar a las 8.45 en delegación. Así que se lo comenté al chico y me dio un número de teléfono al que llamé y dije que al día siguiente me incorporaba a trabajar. Automáticamente ellos me pararon el desempleo. No he tenido ningún problema.
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~14:20

« Respuesta #3 : 04/Sep/2012~17:39 »

yo esta mañana he tramitado el paro, y me han dicho eso, que ya lo sabía pero bueno.. LLAMAS AL NUMERO DE TELEFONO QUE APARECE EN LA TARJETA DEL PARO, Y COMUNICAS QUE HAS EMPEZADO A TRABAJAR, SE PARALIZA AUTOMATICAMENTE (DESPUES DE LLAMAR, CLARO)

Incluso si no has empezado a cobrarlo y solo lo has tramitado y estas a la espera de la carta (como yo ahora por ejemplo), también hay que llamar...

ya podia estar eso tan informatizado como otras muchas cosas...
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #4 : 04/Sep/2012~17:40 »

mi madre lo ha tenido que hacer en varias ocasiones y no ha tenido nunca ningún problema, la verdad...a los primerizos nos parece todo un mundo..luego es una chorrada
AZUCAR

Avanzad@
*
Registro:18/Nov/2010~21:37

« Respuesta #5 : 04/Sep/2012~17:58 »

MUCHAS GRACIAS ,  ENTONCES CON UNA LLAMADA
BASTA  EDPERO NO TENER PROBLEMAS  023
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #6 : 04/Sep/2012~18:08 »

esperemos..q yo tb estoy en la misma situacion...simplemente, si una vez q empieces a trabajar, llamas, y ves q sigues cobrando, pues llama de nuevo y lo comentas...si dejsa de cobrar, es q todo esta correctamente
JuanmaNPI

Nuev@

Registro:29/Ene/2009~10:57

« Respuesta #7 : 05/Sep/2012~08:56 »

Buenas:

Que cosas mas raras... yo todas las veces que he trabajado estando en el paro no he tenido que hacer nada, conforme he ido a trabajar y me han dado de alta he dejado de cobrarlo... bueno es saber que aquí si que hay que llamar.

Un saludo.
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #8 : 05/Sep/2012~11:21 »

yo sé de gente que no ha tenido que llamar, y que se ha parado automaticamente, pero no esta de mas llamar y curarse en salud..
rocio5

Nuev@

Registro:23/Jul/2012~23:11

« Respuesta #9 : 05/Sep/2012~12:41 »

Sí, el paro se paraliza automáticamente cuando trabajas de nuevo. Pero es mejor llamar para informarlo en el inem. Tambien hay que tener cuidado cuando estás cobrando el paro y te paga la consejería los dias de vacaciones de Julio (como ha sido mi caso), porque significa que te vuelven a nombrar esos dias, y he tenido un problema con eso que he tenido que reclamar.
SitaEspe

Nuev@

Registro:07/Sep/2011~19:43

« Respuesta #10 : 05/Sep/2012~12:46 »

Hola chic@s!!!
Pues cuando os llamen vais directamente a la oficina del inem y en el mostrador le comentais a la chica o al chico q estais cobrando el paro y q mañana ya empezais a trabajar asi q quereis paralizarlo. Os dará un papel para rellenar y listo. Ese papel lo puede entregar cualquier persona. No es necesario q lo entregueis personalmente.

Espero serviros de ayuda.
Un saludo!!!

"Para ser irreemplazable uno siempre deber ser diferente" by Coco Chanel.
bea86_al

Nuev@

Registro:02/Jun/2012~11:59

« Respuesta #11 : 05/Sep/2012~12:56 »

Yo tampoco he tenido que llamar nunca. Directamente dejo de cobralo y ya... supongo que en cada caso será diferente, no sé, pero mejor llamar para que no haya errores!! Sonrisa
SitaEspe

Nuev@

Registro:07/Sep/2011~19:43

« Respuesta #12 : 05/Sep/2012~13:03 »

Sí, lo mejor es q aviseis... Yo la ultima vez no avisé y me siguieron pagando... Asi q tuve q devolver el dinero... Eso si q es mas lio!!

"Para ser irreemplazable uno siempre deber ser diferente" by Coco Chanel.
pinksesita

Nuev@

Registro:13/Dic/2010~22:13

« Respuesta #13 : 05/Sep/2012~13:40 »

Yo la primera vez no llamé y directamente me dieron de baja. A la segunda hice lo mismo y me mandaron una carta para que devolviera el dinero que me habían pagado de más en el INEM.
Yo, por seguridad llamaría que no cuesta nada y es un momentito. Es mejor que tener que devolverles el dinero que te han dado. Porque enterarse, se enteran  Sonreir.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿qué hacer si estamos cobrando el paro y nos llaman ?
« anterior próximo »
Ir a: