Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Pluriempleo¿ es compatible aquí?  (Leído 773 veces)
cepedello

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Dic/2016~13:45

« : 04/Jun/2026~00:41 »

Hola,  trabajo en empresa por cuenta ajena 25 horas a la semana y ahora,¿ podría trabajar también a las vez de interino en primaria? Me multarán, es ilegal o legal... Yo solo pienso que es compatible con mis horarios por lo tanto podría... No? Que pensáis o sabéis? Gracias
Aiconh

Principiante
*
Registro:29/Sep/2021~07:02

« Respuesta #1 : 04/Jun/2026~07:57 »

Yo diría que no, otra cosa es que te llamen para este mes y no quieras perder tu trabajo por unos días, ahí suelen hacer la vista gorda. Pero a la que te llamen regularmente tendrás que dejarlo con total seguridad.
cepedello

Nuev@

« Respuesta #2 : 04/Jun/2026~16:22 »

Yo diría que no, otra cosa es que te llamen para este mes y no quieras perder tu trabajo por unos días, ahí suelen hacer la vista gorda. Pero a la que te llamen regularmente tendrás que dejarlo con total seguridad.
gracias!
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #3 : 08/Jun/2026~17:50 »

Hay incompatibilidad entre la labor docente y cualquier otro trabajo, tras pequeñas excepciones

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1985-151
cepedello

Nuev@

« Respuesta #4 : Hoy a las 10:17 »

Hay incompatibilidad entre la labor docente y cualquier otro trabajo, tras pequeñas excepciones

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1985-151

gracias, si bien leo... Pone si hay compatibilidad entre trabajo privado y  la docencia y no se solapan las horas si es algo muy reducido en tiempo, como una sustitución de 7dias... Si creo que puede ser compatible, pero no sé especifica bien en ese aspecto
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ