Expert@
|
|
« : 28/Jul/2012~19:04 » |
|
Hola, me han asigando este cole... está en Andújar. Soy de Infantil, y según he comprobado, soy la única nueva de infantil para este curso. También van otras personas nuevas, pero de otras especialidades... Si alguien conoce el centro y puede darme alguna información, lo agradecería!!! De todos modos, estoy contenta, porque me pilla cerca de mi pueblo y es la primera vez que trabajo dentro de mi provincia!!!!
|
|
|
|
"Nunca empieces a dejar, y nunca dejes de empezar"
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Ago/2008~14:38
|
|
« Respuesta #1 : 31/Jul/2012~09:18 » |
|
Hola, de momento, me han asigando este cole... hasta que salgan las definitivas no hay nada seguro, pero me gustaría saber si alguien lo conoce, está en Andújar. Soy de Infantil, y según he comprobado, soy la única nueva de infantil para este curso. También van otras personas nuevas, pero de otras especialidades... Si alguien conoce el centro y puede darme alguna información, lo agradecería!!! De todos modos, estoy contenta, porque me pilla cerca de mi pueblo y es la primera vez que trabajo dentro de mi provincia!!!! ESperemos a las definitivas, espero que no cambie a no ser q me acerque más aún!!! Suerte a los que estáis esperando, como yo! Hola, yo he estado en este colegio, pero está en montillana, no se si te habrás confundio al escribir el nombre de la localidad
|
|
|
|
"Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabÃa, sino hacer de él alguien que no existÃa."
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2 : 31/Jul/2012~13:08 » |
|
Hola, de momento, me han asigando este cole... hasta que salgan las definitivas no hay nada seguro, pero me gustaría saber si alguien lo conoce, está en Andújar. Soy de Infantil, y según he comprobado, soy la única nueva de infantil para este curso. También van otras personas nuevas, pero de otras especialidades... Si alguien conoce el centro y puede darme alguna información, lo agradecería!!! De todos modos, estoy contenta, porque me pilla cerca de mi pueblo y es la primera vez que trabajo dentro de mi provincia!!!! ESperemos a las definitivas, espero que no cambie a no ser q me acerque más aún!!! Suerte a los que estáis esperando, como yo! Hola, yo he estado en este colegio, pero está en montillana, no se si te habrás confundio al escribir el nombre de la localidad No me había equivocado, es que en Andújar hay uno que se llama así, pero de todos modos, me han cambiado en las definitivas a otro cole: CEIP José Ruiz de Gordoa. Gracias de todos modos, por contestar!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #3 : 31/Jul/2012~13:09 » |
|
Alguien conoce el centro???
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/May/2009~19:25
|
|
« Respuesta #4 : 01/Ago/2012~18:40 » |
|
Hola Inma yo he estado este curso en ese cole, y la verdad que tengo una pena muy grande porque no me lo han vuelto a dar. Vas a estar muy bien.Hay un equipo directivo que es para quitarse el sombrero, no se puede pedir mas de ellos.Con respcto a los compañeros tb vas a estar muy bien, ya lo veras. Es un cole de una sola linea situado en un barrio peculiar, vamos que hay algun que otro gitanillo, pero no te asustes porque no vas a tener ningun problema. Bueno espero haberte ayudado en algo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #5 : 01/Ago/2012~20:14 » |
|
Muchas gracias, linka 217!!!!!! No sabes cuánto me ayudas con lo que me cuentas!!! Me habían contado que era regular, pero vamos... que a mí no me importa que vayan gitanillos, pues ya llevo mucho "bregao" y nunca he tenido problema. Además, yo me he educado en un cole al que iban los gitanos de mi pueblo, y no he tenido problemas.
Y cómo es q no te han dado este año??? Es que no tiene el centro plan de calidad? o te has querido acercar a tu pueblo, si eres de más lejos??? Bueno, muchas gracias, de verdad, linka, me ayudas muuuucho!!!
Por cierto, estabas en infantil?? Por simple curiosidad..... Que tengas muuucha suerte en este curso, apañá!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/May/2009~19:25
|
|
« Respuesta #6 : 11/Ago/2012~11:48 » |
|
Si que hay plan de calidad,pero yo estaba x bilingüe y no me han dado continuidad.El cole me pillaba a media hora,pero coko se trabaja tan bien no me importaba hacer kilometros. Vas a estar muy bien,ya lo veras!!!!!! Espero conocerte algun dia xq pienso ir ha hacer alguna visitilla jejejje.
|
|
|
|
|
|
|
|