Por cierto, ¿ha obtenido destino todos los provisionales?
Ha habido especialidades donde algunos provisionales no han obtenido destino y les emplazan a septiembre para ver qué sucederá. Por ejemplo Tecnología, Biología y Geología, entre otras. En cuanto a los interinos, ha habido especialidades donde no ha trabajado ni uno solo, por ejemplo Biología.
Creo que la cosa está bastante mal si lo comparamos con otros años. La cosa se ha puesto muy mal de un tiempo a esta parte, pero parece ser que se va a enrarecer algo más. Espero que haya movilizaciones y que seamos capaces de apoyar las reivindicaciones que, a la postre, nos han afectado y nos afectarán a todos.
La verdad es que es una pena que haya compañeros funcionarios de carrera sin destino, pero aún lo es más para los interinos, que esos tienen casi seguro que les costará mucho tener trabajo este año.
Yo, desde luego, apoyo las propuestas de recuperar los derechos perdidos y lucharé en la medida de lo que me sea posible por volver a conseguirlos, porque hoy han sido unos los afectados, pero mañana podrán ser esos y otros, y así sucesivamente.