Mirad, apenas tengo tiempo de servicio únicamente dos meses, pero cual es mi sorpresa que concretamente viendo las vacantes que han dado en matemáticas (en primaria), hay una chica que tiene un mes y veintidos días de tiempo de servicio. Bien, he llamado a un sidicato y me ha dicho que se podía pedir pedir perfectamente, cosa que verdadermaente, me estraña porque en su día llame a ese sindicato y me dijo que para secundaria, es decir primero y segundo de eso, los de primaria no podían pedir, si no más bien que la administración nos la ortorgaba.
De todas maneras "En la resolucín del 5 de junio del 2012, de la dirrección general del profesorado y gestión de recursos humanos, por la que se efectura la convocatoria para la adjudicación de destinos provisonales al personal docente para el curso 2012/2013". Que viene en la pagina de la junta de andalucia concretamente en educación y dentro de esta en novedades del 21 de junio.
No he podido ver el código específico para pedir vacante por matemáticas.
Sería alguien tan amable de mostrarmelo, o me suena a que pueda haber información privilegiada hacia la persona que he dicho anteriormente.