Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Sevilla > Tema: ¿nadie lo conoce?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿nadie lo conoce?  (Leído 3908 veces)
nikacucaracha

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Jun/2008~19:30

¿nadie lo conoce?
« : 20/Ago/2012~09:49 »

Nadie conoce ni ha estado en el ceip ntro padre jesus nazareno de marchena?Llevo todo el verano esperando respuesta. Gracias.
gosel

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~18:07

Re: ¿nadie lo conoce?
« Respuesta #1 : 26/Ago/2012~16:23 »

Yo pregunté el curso pasado por este cole, pues me dieron ahí la definitiva, lo que pasa es que al final no me incorporé pues tengo comisión de servicio. Pero en fin la respuesta que me dieron fue que tenía diversidad de alumnado, pero estaba bien dotado y con muy buen ambiente entre el profesorado. Espero que te vaya bien (la respuesta la puedes ver en este mismo apartado (pagina 3). Suerte
nikacucaracha

Nuev@

« Respuesta #2 : 26/Ago/2012~19:21 »

Muchas gracias por tu información gosel. Yo tb voy de definitiva este año, un poco lejos porque vengo desde andujar pero por mas que he pedido puestos especificos y demás me tengo que incorporar porque no me han dado otra opción. La verdad es que me dejas algo más tranquila, porque ya estaba con la mosca detras de la oreja porque nadie sabia, nadie contestaba y me parecia extraño. Un saludo.
almumadriles

Avanzad@
*
Registro:07/Oct/2007~13:21

« Respuesta #3 : 27/Ago/2012~13:21 »

Cita de: nikacucaracha en 26/Ago/2012~19:21
Muchas gracias por tu información gosel. Yo tb voy de definitiva este año, un poco lejos porque vengo desde andujar pero por mas que he pedido puestos especificos y demás me tengo que incorporar porque no me han dado otra opción. La verdad es que me dejas algo más tranquila, porque ya estaba con la mosca detras de la oreja porque nadie sabia, nadie contestaba y me parecia extraño. Un saludo.
empiezas de resaca jajaaja de feriay de feria de los pueblos colindantes, Arahal, La puebla y Morón,
el colegio se encuentra cercana a una barriada no muy buena, de ese colegio creo no conocer a nadie, mis amigos entán en el Juan XXIII y el Angeles Cuesta.
El pueblo está bien comunicado por tren con SEvilla, GRanada y Málaga, y la autovia A92 a pocos kms
DEsde ándujar tardas menos de dos horas.
nikacucaracha

Nuev@

« Respuesta #4 : 27/Ago/2012~15:10 »

Gracis por tu informacion almumadriles!
dmonti5@hotmail.com

Nuev@

Registro:03/Jun/2011~10:27

« Respuesta #5 : 27/Ago/2012~18:45 »

Lo siento pero no lo conozco
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Sevilla > Tema: ¿nadie lo conoce?
« anterior próximo »
Ir a: