Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: expulsada de la bolsa, reclamar y seguir sin aparecer aunque salga la definitiva
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: expulsada de la bolsa, reclamar y seguir sin aparecer aunque salga la definitiva  (Leído 2462 veces)
nojgar83

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Jul/2012~18:30

expulsada de la bolsa, reclamar y seguir sin aparecer aunque salga la definitiva
« : 30/Jul/2012~18:47 »

Buenas tarde, estoy algo aturdida, desorientada y muyyy confundida. Yo fui expulsada de la bolsa a acusa del decreto 302.
En estas semanas se tenia que rellenar la instancia para volver a ingresarte. Yo aprobé en 2009, me informe y me dijeron en Delegación de Sevilla que tenia derecho a echarla. En fin, la eche, en las provisionales no aparecía, sin embargo en esas provisionales si aparece gente del 2009 sin tiempo de servicio, lo que me hizo pensar efectivamente que si tenia derecho a volver a la bolsa. Volví a reclamar que en las lista provisionales no aparecía, y ahora sigo sin aparecer, para mi sorpresa que hay gente en mi misma situación que si aparece.
¿Qué puedo hacer? alguien que pueda guiarme, ¡por favor!
La única solución es denunciar, lo cual no me llevaría a nada probablemente.

Muchas gracias, un saludo.
Espero alguna respuesta.
nataliaem

Principiante
*
Registro:15/Sep/2006~08:38
INFANTIL

Re: expulsada de la bolsa, reclamar y seguir sin aparecer aunque salga la definitiva
« Respuesta #1 : 30/Jul/2012~21:12 »

sirve de algo reclamar?? affu qué coraje y pena a la vez...

SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
machote

Nuev@

Registro:16/May/2012~21:52

Re: expulsada de la bolsa, reclamar y seguir sin aparecer aunque salga la definitiva
« Respuesta #2 : 30/Jul/2012~21:16 »

Yo estoy en la misma situación, y me presenté también en 2011. Solicite la reincorporación y reclamé no estar en las listas provisionales;tampoco estoy en las definitivas.

o se le traspapelan a esta gente mucho los papeles o no lo entiendo, de verdad
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~11:24

« Respuesta #3 : 30/Jul/2012~21:19 »

yo denunciaría a la consejería directamente.....qué miren y remiren todas las injusticias que han cometido y siguen cometiendo..si tienes algún sindicato reclama aunque yo ya no me fio ni de los sindicatos....
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: expulsada de la bolsa, reclamar y seguir sin aparecer aunque salga la definitiva
« anterior próximo »
Ir a: