Avanzad@
Registro:26/Sep/2009~20:00
|
|
« : 21/Jul/2012~21:06 » |
|
PUES ESO...HACIENDO UNOS CÁLCULOS CON LAS LISTAS DEL BOE ( CUANDO NOS NOMBRARON FUNCIONARIOS A LOS QUE SACAMOS LA PLAZA EN 2010 ) Y LAS ADJUDICACIONES PROVISIONALES SALEN MÁS DE 100 EN BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA SIN DESTINO,,,,,,,,,,, ¿QUE OS PARECE?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Mar/2012~21:55
|
|
« Respuesta #1 : 22/Jul/2012~18:12 » |
|
En tecnología andan por los 100 provisionales sin destino y en casi todas las especialidades también hay muchos. Dicen que en las definitivas se les dará destino a todos, porque aun no se han grabado las vacantes de los puestos específicos y los liberados. Pero digo yo, si los puestos específicos cada año son menos, muy poquitos por especialidad, entonces............ vaya montón de liberados que tenemos!!!!
En fin, que a ver como se apañan para colocarlos, porque tanto a los funcionarios como a los interinos mayores de 55 les tienen que pagar trabajen o no. Yo sé de un maestro interino mayor de 55, que hace unos años, no trabajó hasta el 20 de septiembre y cobró el mes entero, le dieron una vacante al lado de su casa, pero eran otros tiempos.............
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2 : 22/Jul/2012~20:03 » |
|
GRACIAS POR CONTESTAR,,,,,,,YO ESTA SEMANA ME VOY A LLEGAR A LA DELEGACIÓN DE CÁDIZ PARA VER SI SON CAPACES DE RESPONDER A MIS "INQUIETUDES"..........
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Sep/2007~14:42
|
|
« Respuesta #3 : 22/Jul/2012~20:41 » |
|
¡Ufffff! no veas, muchos ánimos para los que estais en esa situación. Saludos. Eva
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #4 : 22/Jul/2012~22:28 » |
|
Dicen que van a dar las vacantes de los liberados, pero no dicen que Rajoy acaba de aprobar que se reduzcan.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #5 : 22/Jul/2012~22:38 » |
|
ENTONCES SI NO EXISTEN TANTAS VACANTES COMO PROVISIONALES Y MAYORES DE 55AÑOS......QUÉ PASA? ?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Mar/2012~21:55
|
|
« Respuesta #6 : 23/Jul/2012~15:11 » |
|
Puede que alguno le den vacante telefónica a primeros de septiembre y si aun así no hay pues ya ni idea. Recuerdo que hace muchos años, sobre el 2001, mandaron a mi insti a un muchacho de FyQ, le dieron labores de apoyo a guardias, incluso ayudaba a la administrativa, a los 15 días se fue porque ya tenía vacante o sustitución larga, no lo recuerdo exactamente. Hace tres años una muchacha de una especialidad de FP, se encontró en septiembre que su vacante era un error y no existía, le buscaron otra vacante por tecnología. Todos los años ocurre que funcionarios no tienen destino por errores, pero son casos aislados.
Pero en este caso, si se quedan al final muchos sin vacante informatizada, sumado a los errores de todos los años, ya no es tan fácil arreglarlo,asi que ya no sé que harán. Yo no recuerdo que nunca haya pasado esto, con tanta gente sin destino, asi que más les vale sacar el máximo número de vacantes en agosto y que sólo les queden unos poquitos por colocar. Porque lo que si está claro es que se trabaje o no, os tienen que pagar y no está España como para pagar funcionarios que no tengan trabajo. Que no hay vacantes para todos pues que los manden a los IES a hacer desdobles, grupos flexibles, apoyos, etc, con esto se bajaría la ratio (que en muchos centros están a 33), eso sí sería calidad y no el famoso Plan. Pero como yo no soy político pues pienso diferente. Esperemos a las definitivas a ver como lo resuelven.
Un consejo, aunque lo tengan que arreglar ellos, debéis protestar y que sepan vuestro malestar, y que sepan también que como no lo resuelvan adecuadamente no os vais a conformar con lo que sea.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~15:59
|
|
« Respuesta #7 : 24/Jul/2012~08:04 » |
|
El follón viene de la subida de horas aprobada por el Gobierno (a 20) que ha trastocado todas las plantillas.
Eso sí, la Junta podría haber esquivado la medida del Gobierno dando a las guardias la consideración de horas lectivas. De esa manera cumpliría con lo establecido por el Gobierno (20 horas lectivas) sin problemas. Pero han optado por no hacerlo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Jul/2006~17:35
|
|
« Respuesta #8 : 24/Jul/2012~09:19 » |
|
Vamos a ver, claro que podían haber hecho eso pero de lo que se trata no es de fastidiar sino de ahorrar. Como tú dices, poniendo las guardias como horas lectivas, ¿cuánto se ahorra? Como lo han hecho van a ahorrar una pasta.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #9 : 24/Jul/2012~13:52 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.europapress.es/sociedad/educacion/noticia-junta-andaluza-promete-docentes-funcionarios-tendran-destino-completo-20120723175058.html
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #10 : 24/Jul/2012~14:14 » |
|
Pero también ha dicho que se van a perder 5000 interinos el curso que viene. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://diariojaen.es/index.php/menuandalucia/67-notandalucia/54679-la-subida-de-horas-lectivas-deja-sin-plaza-a-500-funcionarios-docentes
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~15:59
|
|
« Respuesta #11 : 24/Jul/2012~19:30 » |
|
Vamos a ver, claro que podían haber hecho eso pero de lo que se trata no es de fastidiar sino de ahorrar. Como tú dices, poniendo las guardias como horas lectivas, ¿cuánto se ahorra? Como lo han hecho van a ahorrar una pasta. Pues claro... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
|