He oído el rumor de que los interinos que hemos tenido vacante en este curso, no tenemos que ir en septiembre a examinar, porque no nos van a contratar esos días, a no ser que nos den vacante para el próximo curso en el proceso informatizado, JA, ¿alguien podría decirme en que orden puedo mirar eso? en mi instituto no se sabia nada de eso en Junio y no tengo ganas de ponerme a discutir con el equipo directivo, prefiero ponerles el boja sobre la mesa.
Creo que este tema ya esta en algún lado de este foro, pido de antemano disculpas por duplicar tema, pero no lo encuentro y la verdad es que ni siquiera estoy segura al 100% de que esto sea cierto, he intentado consultarlo con los sindicatos, pero no levantan el teléfono, no se si andarán muy liados con las manifestaciones o están ya de vacaciones, pero teniendo en cuenta la que se iba a montar cuando salieran las adjudicaciones de secundaria, habría estado bien que tuvieran la sensibilidad suficiente para poner alguien que atienda el teléfono.
Agradezco cualquier información que podáis darme.