Compi, que ya se quien eres y mira me da alegria verte por aqui ,pero bueno tu al menos puedes tenerlo claro s continuas en el cole,pero yo no he qerido continuar por lo que tu sabes, pero no me diga qe hasta que no sepamos nada no es desesperante, y tu dices que donde quieran ellos, puede pero ya que somos provisionales deberiamos tenr un buen lugar como la gente que están delante nuestra le han tocao buenos lugares antes no te parece? ya creo qu nos tocaria a nosotros despues de todo,os lo merecemos. Te deseo suerte y ya no contaremos lo que nos han dado
tranquila, ya verás que teneis suerte. pero da igual ser provisional, o definitivo... cuando te tienen que adjudicar te adjudican y punto, cerca o bien lejos. este año a mi me han dao mi primer definitivo y te puedo asegurar que cerca no está... 400 km de casa. y en mi cole, hay dos provisionales, que no sé por qué no puedo ocupar yo, porque no se por qué me han hecho DEFINITIVA, fijate, que guay con la de privilegios que tiene serl: irme a la otra punta de Andalucía...
ya verás como hay suerte, todos los provisionales que conozco se han quedao siempre bastante cerca.
suerteeeeeee