Iniciad@
Registro:08/Jul/2007~00:37
|
|
« : 18/Jun/2012~15:02 » |
|
La primera vez que pido una comisión,ojala no me hubiera hecho falta hacerlo, pero con mis años , mi tiempo de servicio, y mi situación personal, que es bastante dificil me la han denegado,parece que todos mi familiares estan dispuestos a llevar hacia delante mi situación. Me parece un gran timo lo de las comisiones, jamás volveré a pedirla,porque he comprobado que personas que tienen la mitad de problemas que yo se la han concedido.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Ago/2011~15:41
|
|
« Respuesta #1 : 18/Jun/2012~15:18 » |
|
Es cierto lo que dices. Las comisiones son para los que el inspector quiere.Conozco gente con dolor cervical a las que se las dan y gente mucho peor que no.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Jul/2009~00:21
|
|
« Respuesta #2 : 18/Jun/2012~16:57 » |
|
La primera vez que pido una comisión,ojala no me hubiera hecho falta hacerlo, pero con mis años , mi tiempo de servicio, y mi situación personal, que es bastante dificil me la han denegado,parece que todos mi familiares estan dispuestos a llevar hacia delante mi situación. Me parece un gran timo lo de las comisiones, jamás volveré a pedirla,porque he comprobado que personas que tienen la mitad de problemas que yo se la han concedido.
Sï compañera un verdadero timo lo de las comisiones; he comprobado que la mayoria a las que les conceden una comisión son porque tienen amistad con alguien que conoce al inspector médico. Mira por ponerte un ejemplo hace dos semanas estuve en la delegación y habia una mujer que estaba preguntando por su comisión y le dijeron; está favorable: la mujer no se cortó y loca de contenta comentó que le venía estupendo por su hija terminaba 6º de primaria y no queria irse con ella a su destino y para colmo la administrativa le dijo; mujer ya te dije que lo tendríamos en cuenta. Una vergüenza, si señor, ésto deberia ser para las personas que de verdad tengan un problema de salud y no para los compromisos de ellos. Así va el país.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Oct/2009~20:29
|
|
« Respuesta #3 : 18/Jun/2012~18:36 » |
|
Estoy en la misma situación. Me han denegado la comisión con informes medicos importantes y una situacion con tratamiento bastante fuerte. Pero al estar cerca de casa no he tenido muchas bajas prolongadas , mi trabajo ayuda y al estar cerca podía compaginar y tenia apoyo familia. Pues me dicen q mi enfermedad no impide gravemente q me incorpore a hora y media de casa.Y a una compañera con mucho menos q yo pero q se ha pasado medio curso de baja por infinidad de cosas q nada tienen q ver con su comision, va y se la dan, ¡QUE FUERTEEEEE! Y YO SIENDO DE SAN FERNANDO A ......LA LINEA.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Jul/2007~00:37
|
|
« Respuesta #4 : 19/Jun/2012~13:21 » |
|
Sï compañera un verdadero timo lo de las comisiones; he comprobado que la mayoria a las que les conceden una comisión son porque tienen amistad con alguien que conoce al inspector médico. Mira por ponerte un ejemplo hace dos semanas estuve en la delegación y habia una mujer que estaba preguntando por su comisión y le dijeron; está favorable: la mujer no se cortó y loca de contenta comentó que le venía estupendo por su hija terminaba 6º de primaria y no queria irse con ella a su destino y para colmo la administrativa le dijo; mujer ya te dije que lo tendríamos en cuenta. Una vergüenza, si señor, ésto deberia ser para las personas que de verdad tengan un problema de salud y no para los compromisos de ellos. Así va el país. Pues eso no le deberían llamar comisiones de servicios, sino comisiones de compromisos. Así quedarían mejor
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Ago/2007~16:59
|
|
« Respuesta #5 : 19/Jun/2012~14:59 » |
|
maiteja4, como comprenderás no todas las comisiones se pueden meter en el mismo saco. Comprendo que estés enfadada porque no te han dado la comisión, pero lo que me parece fatal es que hables de ese modo de una compañera que seguramente te ha ayudado incluso a saber como pedir tu comisión. Tu compañera tiene motivos mas que sobrados para que le den la comisión, lo que ocurre es que no los publica y tú los desconoces.
Por otra parte te has olvidado comentar que echaste tu petición de comisión fuera de plazo, después de saber tu destino definitivo y aunque las de salud se pueden echar siempre, tienen prioridad las que se echan en el plazo correspondiente.
Ah! tampoco me parece de compañeros exagerar de esa manera el tiempo de baja de una compañera cuando sabes que no es así.
De todas formas te deseo la mayor suerte del mundo en tu destino y que te den uno mas cerca si es posible. saludos
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:31/Jul/2007~01:35
|
|
« Respuesta #6 : 19/Jun/2012~15:25 » |
|
HOLA MAITEJA 4, HE VISTO TUS MENSAJES Y TE ESCRIBO PORQUE YO TAMBIEN ESTOY DESTINADA EN LA LINEA. ME MANDARON EL AÑO PASADO DEFINITIVA Y ME QUEDA UN AÑO MAS COMO MÍNMO. MI COMPAÑERA DE PISO SE VA A CORDOBA Y ME GUSTARÍA SABER SI TENIAS PENSADO VIVIR EN LA LINEA Y COMPARTIR PISO. SI QUIERES LLAMAME. MI NOMBRE ES MONICA Y MI TELEFONO ES 609947431
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:03/Jun/2009~20:40
|
|
« Respuesta #7 : 19/Jun/2012~15:50 » |
|
Hola...primeri decir q siento q salga denegada a algunas d vosotras.
Mi duda es q no aparezco ni en las denegadas ni en las admitidas...¿? Cuándo han salido??A ver si lo estoy haciendo mal...
Gracias por ayudarme, estoy un poco nerviosa y pueden ser los nervios tb.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Jul/2008~17:08
|
|
« Respuesta #8 : 19/Jun/2012~16:00 » |
|
Me dieron la comision est contenta ...pero prefiero estar lejos y mi marido con buena salud.Un beso para todos/as.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/May/2007~13:20
|
|
« Respuesta #9 : 19/Jun/2012~18:18 » |
|
Creo que no se debería dar una opinión tan a la ligera de las comisiones de servicio, por conocer uno, dos tres casos de "enchufados" a las que se le otorga comisión sin necesidad??? No lo sé , no se cual es el caso de cada una de las personas a las que se les otorga una comisión de servicios. Lo que si sé es que a mi me la han concedido y no me siento privilegiada por ello, quien quiera mi comisión quizás también debería querer los motivos por la que me la conceden, y seguramente eso ya no convenga tanto. Entiendo que a veces encontremos casos de comisiones injustas, pero dejemos ya de meter a todos en el mismo saco, porque a muchos de los que nos dan estas comisiones tenemos motivos más que suficiente y donde algunos ven sólo los beneficios de quedarse cerca de casa, otros tenemos que luchar día a día con nuestras circunstancias.
|
|
|
|
|
|
|
nsk
|
|
« Respuesta #10 : 19/Jun/2012~18:24 » |
|
Me alegro de que se la concedan a quien de verdad lo necesita, pero me temo que no es lo normal. Ejemplos tengo dos en mi cole: uno se la admitieron fuera de plazo por salud de un familiar y dicho por él que le ayudó un amigo de la delegación y concedida sin problema. Y el otro, un compañero que se dió de baja porque no le gustaba el cole alegando algo que tenía de hace 8 años sin que nunca le haya dado problemas, ahora no sabemos como ha conseguido la comisión... pero como el mundo es muy pequeño todos sabemos que se pasa el día en actividades deportivas de alto riesgo.... No hay más que decir...
|
|
|
|
|
|
|
nsk
|
|
« Respuesta #11 : 19/Jun/2012~18:30 » |
|
Me dieron la comision est contenta ...pero prefiero estar lejos y mi marido con buena salud.Un beso para todos/as.
Siento mucho que lo de tu estado de salud, de corazón, porque yo tb preferiría estar lejos y sana, pero en mi caso además de estar mal, incluso tengo una misnusvalía reconocida de un 33 % estaré sola lejos : es desfavorable
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Jul/2008~17:08
|
|
« Respuesta #12 : 19/Jun/2012~18:59 » |