Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: HABILITACIONES 2012.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: HABILITACIONES 2012.  (Leído 3322 veces)
pamapri

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Abr/2008~20:25

HABILITACIONES 2012.
« : 06/May/2012~12:51 »

Hola compañeros/as. Puse un `post hace ya algún tiempo sobre el tema de dónde mirar si nos han concedido las habilitaciones pedidas, puesto que sólo encontré las personas a las que se las habían denegado. Un compañero me puso que lo pudo ver en la CGT a la drecha en un cuadro verde ...No sé cómo encontrarlo. Por favor, si alguien me lo puediera explicar detalladamente cómo encontrarlop.... Me urge, porque me quieren desplazar y tengo que saber seguro si estoy habilitado o no para que lo pedí. Muchas gracias.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

Re: HABILITACIONES 2012.
« Respuesta #1 : 06/May/2012~12:53 »

Cita de: pamapri en 06/May/2012~12:51
Hola compañeros/as. Puse un `post hace ya algún tiempo sobre el tema de dónde mirar si nos han concedido las habilitaciones pedidas, puesto que sólo encontré las personas a las que se las habían denegado. Un compañero me puso que lo pudo ver en la CGT a la drecha en un cuadro verde ...No sé cómo encontrarlo. Por favor, si alguien me lo puediera explicar detalladamente cómo encontrarlop.... Me urge, porque me quieren desplazar y tengo que saber seguro si estoy habilitado o no para que lo pedí. Muchas gracias.

No sé responderte, pero tengo la misma duda de saber si me han concedido o denegado mi habilitación. Por cierto, ¿cómo sabes que te quieren desplazar¿

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
pamapri

Nuev@

Registro:24/Abr/2008~20:25

« Respuesta #2 : 06/May/2012~18:17 »

Mira, si pones en el buscador habilitaciones saldrán todos los mensajes sobre este asunto. Busca uno mio (pamapri) de abril y ahí puse in link para poder acceder al listado. Lo del desplazamiento, lo sé porque me lo ha dicho la directora, pero aún no es seguro. Se cierran líneas y hay excedente de horario, por lo que te desplazan a otro centro, o al mismo centro por otra especialidad. Espero haberte aclarado, si no, puedes preguntarme lo que quieras. Un saludo.
Javier15

Nuev@

Registro:30/Jul/2008~12:31

« Respuesta #3 : 06/May/2012~22:05 »

Paqui te he mandado un email explicándotelo.

El maestro enseña más con lo que es que con lo que dice.
crismari

Nuev@

Registro:01/Jun/2009~21:46

« Respuesta #4 : 09/May/2012~11:23 »

HOLA.Por favor alguien que me pueda decir como prepararme para conseguir la habilitación, soy profe de educación Infantil en un colegio concertado
VirginiaLR

Nuev@

Registro:16/Oct/2010~20:16

« Respuesta #5 : 09/May/2012~19:38 »

Hola, las habilitaciones se pueden pedir en cualquier momento o hay un plazo. Yo soy PT, estoy en prácticas y pensaba pedir la habilitación por primaria que se supone que nos la conceden de oficio ¿ no? pero tengo que esperar ser funcionaria de carrera o se puede pedir ya.... No se exactamente como va. ¿Alguien que lo sepa?.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: HABILITACIONES 2012.
« anterior próximo »
Ir a: