Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Ayuda 1ª vivienda, préstamo 6000 euros funcionarios y ayuda por nacimiento hijo.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Ayuda 1ª vivienda, préstamo 6000 euros funcionarios y ayuda por nacimiento hijo.  (Leído 2754 veces)
Evamaria

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:19/Abr/2007~14:56

Ayuda 1ª vivienda, préstamo 6000 euros funcionarios y ayuda por nacimiento hijo.
« : 11/May/2012~10:50 »

Hola, buenos días.

He llamado a Muface, a Consejería y al sindicato sobre estos temas pero, al parecer, no sabían nada, sólo que las ayudas de acción social salían hoy pero que muface no tenía todavía los documentos. Mis dudas son las siguientes:

- Ayuda de acción social por adquisición de primera vivienda: son unos 600 euros que tramitas a través de muface y que sale ahora.
- Préstamo de 6000 euros a devolver cada mes con tu nómina sin intereses, yo lo usaría para la adquisición de primera vivienda (que no sé si tiene algo que ver). Este préstamo lo tienen otros funcionarios y quería saber si nosotros también. A mí me sonaba que sí, pero tanto muface, la consejería como el sindicato me han comentado que no saben nada.
- Ayuda por el nacimiento de mi primer hijo. Creo que son... ¿100 euros al mes?. En muface me han dicho que eso no lo tramitan ellos y me gustaría saber dónde lo habéis hecho los demás o si tenéis información

Gracias
tb

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/May/2006~12:32

Re: Ayuda 1ª vivienda, préstamo 6000 euros funcionarios y ayuda por nacimiento hijo.
« Respuesta #1 : 11/May/2012~16:08 »

Hay un hilo fijo para los temas de MUFACE y otro para las Ayudas de Acción Social, así que, seguimos allí.

No todo resbalón significa una caída.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Ayuda 1ª vivienda, préstamo 6000 euros funcionarios y ayuda por nacimiento hijo.
« anterior próximo »
Ir a: