Veteran@
Registro:05/May/2006~08:58
|
|
« Respuesta #20 : 18/Mar/2012~02:30 » |
|
Pues yo añadiría la banda sonora de Barry Lyndon de Stanley Kubricky. Hace poco la pusieron en TV.
Saludos
|
|
|
|
Enseñar no es llenar, sino encender.
|
|
|
Moderadora
Registro:30/Abr/2006~22:37
|
|
« Respuesta #21 : 18/Mar/2012~12:21 » |
|
La mejor de todas: "Cinema Paradiso".
Y añado alguna más de las que no habéis dicho todavía:
- La vida es bella - Descubriendo Nunca Jamás - El fin del romance - Naúfrago - Eduardo Manostijeras
No se puede decir mejor......MARAVILLOSA..... Una de mis favoritas, no sólo musical sino cinematográficamente hablando.....(y emocionalmente también).... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Logincinema paradiso
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #22 : 18/Mar/2012~13:46 » |
|
- La vida es bella - Descubriendo Nunca Jamás - El fin del romance - Naúfrago - Eduardo Manostijeras
No se puede decir mejor......MARAVILLOSA..... Una de mis favoritas, no sólo musical sino cinematográficamente hablando.....(y emocionalmente también).... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Logincinema paradiso El mejor final de película que he visto
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderadora
Registro:30/Abr/2006~22:37
|
|
« Respuesta #23 : 18/Mar/2012~14:23 » |
|
No se puede decir mejor......MARAVILLOSA..... Una de mis favoritas, no sólo musical sino cinematográficamente hablando.....(y emocionalmente también).... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Logincinema paradiso El mejor final de película que he visto Sin duda alguna Un beso grande tb¡¡¡¡
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #24 : 18/Mar/2012~22:35 » |
|
No se puede decir mejor......MARAVILLOSA..... Una de mis favoritas, no sólo musical sino cinematográficamente hablando.....(y emocionalmente también).... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Logincinema paradiso El mejor final de película que he visto Sin duda alguna Un beso grande tb¡¡¡¡ Otro para ti Ah, y añado otras: - "El paciente inglés" - "La misión" - (la de "Memorias de África" ya la han puesto, no?)
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #25 : 14/Abr/2012~12:43 » |
|
Otra banda es la de Indiana Jones
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2007~00:04
|
|
« Respuesta #26 : 14/Abr/2012~15:18 » |
|
Laure de Arabia
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #27 : 14/Abr/2012~15:19 » |
|
perdón le di sin querer antes de poner nada Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLawrence de Arabia
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #28 : 14/Abr/2012~23:13 » |
|
Aprovechando que es el centenario del hundimiento del titanic os dejo esta maravilla. Me encanta. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginCeline Dion - My Heart Will Go On
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #29 : 14/Abr/2012~23:43 » |
|
Os dejo otra de mis favoritas: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEL GUARDAESPALDAS
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #30 : 15/Abr/2012~10:09 » |
|
Aprovechando que es el centenario del hundimiento del titanic os dejo esta maravilla. Me encanta. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginCeline Dion - My Heart Will Go On Venga, la pogo la primera de la lista. Uff, llevo más de 110 y no todavía le caben más, Por cierto, el puente Kawait (o algo así) es buenísima.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #31 : 15/Abr/2012~12:14 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginReto al destino - Oficial y caballero
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #32 : 15/Abr/2012~12:30 » |
|
La lista de Schindler Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLa Lista de Schindler BSO Pulp Fiction Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginB S O Pulp fiction El viaje de Chihiro Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEl Viaje De Chihiro - Trailer
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #33 : 15/Abr/2012~12:55 » |
|
El padrino Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginBest Soundtracks - Mejor Banda Sonora -El Padrino-,-Nino Rota- (The Godfather) Dirty Dancing Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginDirty Dancing Soundtrack Único testigo Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginBau Der Scheune (from movie 'Witness').flv
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #34 : 17/Abr/2012~21:05 » |
|
Intocables, pero no se poner el video de yotube
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #35 : 17/Abr/2012~21:23 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginDos Hombres y un Destino - Escena La presentación de la bicicleta
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #36 : 17/Abr/2012~21:25 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEnnio Morricone - La Muerte Tenia Un Precio
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #37 : 17/Abr/2012~21:31 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEnnio Morricone - La Muerte Tenia Un Precio jaja, me encanta la música del oeste, así que además de esta también está en el lote los siete magníficos y el bueno, el feo y el malo.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #38 : 17/Abr/2012~22:48 » |
|
A mi me encanta la banda sonora de PEARL HARBOR!!
|
|
|
|
"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos"
|
|
|
|