Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Cosa rara concurso traslados, que hago??
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Cosa rara concurso traslados, que hago??  (Leído 3042 veces)
adriankohaku

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/Sep/2009~19:26

Cosa rara concurso traslados, que hago??
« : 12/Abr/2012~19:15 »

A ver si alguien me ayuda. Pedi en el concurso de traslados por inglés y por primaria bilingüe. Hoy han salido las adjudicaciones y no me han dado, hasta ahi todo bien. Pero he mirado mi baremo, tengo 14,8660 y la nota de corte de inglés se ha quedado en 14,4825. Como puede ser que al ultimo que le han dado por inglés tenga menos nota que yo??no se si reclamar o no, a ver si en la definitiva voy a tener problemas por esto... que hago???
Gracias de antemano
malagalabella

Iniciad@
*
Registro:22/Dic/2008~15:50

Re: Cosa rara concurso traslados, que hago??
« Respuesta #1 : 12/Abr/2012~19:23 »

Mira donde le han dado a ver si es un rural.....reclama si crees que vas a mejorar y considera si podrias empeorar....hagas lo que hagas que tengas mucha suerte.
CONCHI Córdoba

Nuev@

Registro:21/Oct/2008~15:27

« Respuesta #2 : 12/Abr/2012~19:25 »

Si has mirado a los ultimos de la lista tienen todos puestos en colegios rurales, que se pedian con codigos diferentes. Si tu no has pedido esos puestos por eso no te lo han dado. Si te fijas en los que le han dado de oficio o  sus ultimas peticiones tienen 15 puntos y poco. No se si te he respondido bien a tus dudas...
adriankohaku

Nuev@

Registro:06/Sep/2009~19:26

« Respuesta #3 : 12/Abr/2012~19:29 »

Cita de: CONCHI Córdoba en 12/Abr/2012~19:25
Si has mirado a los ultimos de la lista tienen todos puestos en colegios rurales, que se pedian con codigos diferentes. Si tu no has pedido esos puestos por eso no te lo han dado. Si te fijas en los que le han dado de oficio o  sus ultimas peticiones tienen 15 puntos y poco. No se si te he respondido bien a tus dudas...

Ok, si muchas gracias!!!Me acabo de dar cuenta de que ya habia un tema asi parecido, ya me quedo algo mas tranquilo, pense que me habia equivocado en algo y no estaba en la lista de inglés,... ufffff!!!
milano

Nuev@

Registro:19/Nov/2007~22:08

Cosa rara concurso traslados, que hago??
« Respuesta #4 : 16/Abr/2012~15:36 »

Cita de: CONCHI Córdoba en 12/Abr/2012~19:25
Conchi, cómo puedo ponerme en contacto contigo?? Me han dado plaza en el CEIP Nuestra Señora del Rosario en Montoro
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Cosa rara concurso traslados, que hago??
« anterior próximo »
Ir a: