Expert@
|
|
« : 31/Mar/2012~02:54 » |
|
Un 21,2% menos para Educación, Cultura y Deporte Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/30/espana/1333119590.html Y lo más fuerte es que lo pone el mundo !!!!! Que son del PP !!!!!!! ESto es pa cag_rse !!!!!
|
|
|
|
Un saludo.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1 : 31/Mar/2012~03:05 » |
|
Fijaros en defensa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/30/espana/1333117907.html Más del doble que en educación, cultura y deportes !!!!
|
|
|
|
Un saludo.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:15/Oct/2009~19:27
|
|
« Respuesta #2 : 31/Mar/2012~07:54 » |
|
Creo que aún no te has enterado que España básicamente está en suspensión de pagos, si te gusta mas... lo llamas quiebra. Nos mantiene el Europa aflote con préstamos a bajo interés y Europa a cambio quiere que ajustes "tus gastos a tus ingresos". Si ingresamos menos... tenemos que gastar menos, pero además debemos 2 billones de euros (impagable por cierto, como Grecia). La quiebra sería la intervención de bancos, cuentas corrientes, salida del euro (te dan pesetas y pierdes la mitad de tu dinero al cambio) y demás follones. Si recortar, que yo llamo ajustar, no da votos... ¿no pensarás que Rajoy es retrasado mental no? ha hecho y hace lo único que puede hacer, no tiene margen de maniobra. Ahora toca disfrutar los 8 años de despilfarro y mentiras del PSOE (tenemos el mejor sistema bancario del mundo, estamos en la champion league, brotes verdes, EREs y subvenciones al chófer para droga y mujeres...). Es curioso que el nuevo Gobierno lleva 4 meses y es culpable de todo y son muy malos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libremercado.com/2012-03-29/recarte-responde-estamos-a-punto-de-nuevo-de-suspender-pagos-1276454475/
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #3 : 31/Mar/2012~13:57 » |
|
Aunque las ecomías fueran BUENAS, NO se puede recuadar para pagar los INTERESES.
O sea, si existen 1000 euros, deben pagarse 1010 euros, por lo tanto, el SISTEMA es Insolvente... sólo que algunos pueden recuadar para lo suyo, a costa de otros...
Pero lo que habría es que ARRANCAR EL PROBLEMA DE RAÍZ, y cambiar el Sistema de Banca Franccionaria, y el Sistema de Bancos Centrales...
Lo demás NO IMPORTA, porque la SOBERANÍA se ha perdido, ¿o alguien CREE que un Gobierno puede hacer el Dinero que quiera ay para lo que quiera? NO, lo decide un BANCO PRIVADO,al que hay que pagar el interés POR CADA EURO QUE SE EMITA...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jul/2009~18:04
|
|
« Respuesta #4 : 31/Mar/2012~17:11 » |
|
Fijaros en defensa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/30/espana/1333117907.html Más del doble que en educación, cultura y deportes !!!! así nos va. con lo facil que sería gastarnos todo el dinero de defensa en otra cosa mas productiva (educación, sanidad, carreteras, etc.)
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:03/May/2006~20:18
|
|
« Respuesta #5 : 31/Mar/2012~17:24 » |
|
Yo veo una cosa buena en esto: se acabará el despilfarro de los portátiles
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/Sep/2006~14:09
|
|
« Respuesta #6 : 01/Abr/2012~10:28 » |
|
Yo veo una cosa buena en esto: se acabará el despilfarro de los portátiles También se debería de acabar el extra del Plan de Calidad, ya que todos hacemos el mismo trabajo y no cobramos igual
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 01/Abr/2012~15:37 » |
|
Yo veo una cosa buena en esto: se acabará el despilfarro de los portátiles También se debería de acabar el extra del Plan de Calidad, ya que todos hacemos el mismo trabajo y no cobramos igual CREO que lo que debería hacerse el que se instara al que lo cobró QUE LO DEVUELVA... y lo digo porque resulta que se ha dictaminado desde algún Tribunal de Justicia, que es ILEGAL...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Jul/2011~12:22
|
|
« Respuesta #8 : 04/Abr/2012~08:42 » |
|
como nos afecta la tasa de reposición cero? esto supone que no se van a sacar a concurso oposición las plazas de jubilaciones...? pero además se añade "elevándose al 10% en los servicios públicos básicos y en los Cuerpos y Fuerzas del Estado" si alguien sabe exactamente lo que esto conlleva al personal interino le agradecería que dejara su aportación en este foro.
gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 04/Abr/2012~11:37 » |
|
La cosa está mal, y se va a poner peor...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 04/Abr/2012~13:44 » |
|
HOmbre, habrá que ver que tanto por ciento de todo eso le resta a educación, espero el mayor recorte se lo lleve cultura y deporte. Pero lo que está claro es que este gobierno quiere mantener "la paz" en el territorio, cosa imprescindible porque la cosa se está poniendo................que ya veremos cómo acabamos todo esto, y desde luego, mientras menos educación en el pueblo mejor, que así es más fácil engañarlos. Eso sí, habrá que ver lo que destinan a la enseñanza privada....vamos, a la de los suyos............ En fin, lo que pienso es que el de antes era malísimo, pero que este es igual o peor, porque resulta que lo único que sabe hacer es recortar, no tienen idea de cómo generar, no saben cómo meterle mano a los problemas, la única solución? recortar, recortar y recortar......en fin, soy muy pesimista con todo este tema. No me gusta nada cómo van las cosas.
|
|
|
|
"Aprende las reglas como un profesional, para romperlas como un artista" (Picasso)
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ene/2012~01:59
|
|
« Respuesta #11 : 04/Abr/2012~18:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 04/Abr/2012~18:24 » |
|
bueno, cuca, eso o que nos lo paguen a los que NO firmamos... aunque ésto me parece más difícil...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #13 : 04/Abr/2012~18:31 » |
|
HOmbre, habrá que ver que tanto por ciento de todo eso le resta a educación, espero el mayor recorte se lo lleve cultura y deporte. Pero lo que está claro es que este gobierno quiere mantener "la paz" en el territorio, cosa imprescindible porque la cosa se está poniendo................que ya veremos cómo acabamos todo esto, y desde luego, mientras menos educación en el pueblo mejor, que así es más fácil engañarlos. Eso sí, habrá que ver lo que destinan a la enseñanza privada....vamos, a la de los suyos............ En fin, lo que pienso es que el de antes era malísimo, pero que este es igual o peor, porque resulta que lo único que sabe hacer es recortar, no tienen idea de cómo generar, no saben cómo meterle mano a los problemas, la única solución? recortar, recortar y recortar......en fin, soy muy pesimista con todo este tema. No me gusta nada cómo van las cosas. ALGUNOS RECORTES - Casa Real: 2,01% - Ministerios: 16,9% - Educación: 21,9% - Becas: 11,6% - Sanidad: 6,8% - Ciencia: 25,07% - Investigación: 34% - Investigación, desarrollo e innovación (I+D+i): 25,6% - Turismo: 30% - Políticas activas de empleo: 21,3% - Formación profesional: 34,3% - Prestaciones por desempleo: 5,4% - Servicio Público de Empleo: 15% - Ayuda al desarrollo: 65% - Políticas de industria y energía: 32,3% - Políticas de vivienda: 31,7% - Defensa: 8,8% - Exteriores: 54,4% - Cultura: 15,1% - Cine español (Fondo Nacional de Cinematografía): 36,1% - Centro Nacional de Inteligencia (CNI): 3,1% Lo que está claro es que en el reparto de recortes, en educación, cultura, cine, investigación, desarrollo, energía....que es el futuro de una sociedad pues aquí, eso,¡ Un recorte del futuro!!!! Y en Deporte, el Gobierno le ha dado un trato privilegiado, ha aumentado en un 13,6 (por la gestión de las quinielas y por la agencia antidopaje). Entre tenis, motos, coches...y fútbol, que no nos quiten nuestro sueño de español de 1ª en el deporte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #14 : 04/Abr/2012~19:24 » |
|
Prostituirse... Interesante reflexión. Sinceramente yo no me prostituyo ni ninguno de mis compañeros. Simplemente aprovecho una oportunidad para cobrar más con la obligación de cumplir unos objetivos (que ya se sabe lo que son, no hay ninguna discusión). Para mi tu llamada a la prostitución hacia los compañeros me parece una falta de respeto. Quizás te prostituyes tú intentando ser UNA MAESTRA EJEMPLAR CON UNOS CRITERIOS Y VALORES BONDADOSOS, todo ello de cara a la galería, y joder a los compañeros que SI Quieren participar en el Plan de Calidad, y que, seguramente, son IGUAL o MEJORES MAESTROS. Si te lees los documentos relacionados con este plan puede que cambies de opinión. La intención es buena, las formas y el momento quizás no. No podemos equiparar una escuela con una empresa de productos alimenticios por ejemplo, pero es un inicio y una idea que puede llegar a buen puerto en manos de personas con dos dedos de luces. Es una medida que se toma en muchas empresas, es un movimiento actual... Recuerda, TRABAJAMOSS PARA UNA EMPRESA. A veces cometemos el error de idealizar nuestra profesión. Es una de las profesiones más especiales y maravillosas que existen, pero, sigue siendo una profesión... y la Junta, el Estado, una EMPRESA. Si afirmáis que hacéis el mismo trabajo que los que lo cobran, no entiendo por qué no participáis... Si os gusta cobrar menos por hacer el MISMO trabajo, allá vosotros. Es una opción existente, cada cual es libre de cogerla, aunque los beneficios no sean los mismos. ¿Devolver el dinero? Qué bueno... Próximamente en los mejores cines (ah no, que también han recortado...). Respeto a todos aquellos que por SUPERIORES PRINCIPIOS no han querido/podido participar en el Plan de Calidad. Pero por favor, respetad a aquellos que con un sentido práctico en la vida han participado y cobran al finalizar cada año 600 euros, y algunos, un complemento VITALICIO de la nómina de hasta 100 euros. Y por cierto, me parece estupendo que lo eliminen (es una de las cosas que deben suprimir cuanto antes). Aún así, hay muchas otras que deberían desaparecer antes.... (Iglesia, Dotación en Defensa, Sueldos Vitalicios, Nóminas desorbitadas de altos cargos, chóferes, dietas, ....) Cuida los términos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #15 : 04/Abr/2012~20:07 » |
|
Si se lleva a la práctica la propuesta del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de suprimir la carrera profesional, esos 100 euros de consolidación vitalicia por participar en el Plan de marras se van a ir a tomar por c...de forma vitalicia.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:19/Sep/2006~14:09
|
|
« Respuesta #16 : 04/Abr/2012~20:40 » |
|
Alexxl, tal vez el que debería cuidar los términos deberías de ser tú, ("Para mi tu llamada a la prostitución hacia los compañeros me parece una falta de respeto. Quizás te prostituyes tú intentando ser UNA MAESTRA EJEMPLAR CON UNOS CRITERIOS Y VALORES BONDADOSOS, todo ello de cara a la galería, y joder a los compañeros que SI Quieren participar en el Plan de Calidad, y que, seguramente, son IGUAL o MEJORES MAESTROS"). Además tú eres uno de los que dices que es una de las cosas que deberían de desaparecer, admites que no está bien que cobréis un plus por hacer el mismo o menos trabajo. Además ya ha salido que es ilegal, entonces ¿por qué se sigue cobrando?
Soy una de esas MAESTRAS EJEMPLARES CON UNOS CRITERIOS Y VALORES BONDADOSOS, como tú bien dices, y que se pasa cada tarde haciendo cosas para que sus niños logren avanzar en su aprendizaje. ¿Que por qué no me acogí? porque no lo veía justo, porque creo que todos debemos cumplir en nuestro trabajo y todos deberíamos ser pagados iguales si acogernos a ningún plan por chantaje. Tal vez yo soy tonta y hago más de lo que debería, pero soy así
|
|
|
|
|
|
|
|