Hola a todos, ante todo enhorabuena por los logros conseguidos, esto es un ejemplo de que las batallas nunca deben darse por perdidas.
Mi pregunta ahora es cuando se reordenaran las listas? yo trabajé el primer año como interina el curso 2010/11 todo el curso, y me gustaria saber si es posible que trabaje en septiembre o no. Muchas gracias compañeros. Saludos
Todo apunta a que se reordenarán a 30 de junio de 2012.
Por lo demás, es muy difícil poder contestarte, teneindo en cuenta que solo en primaria hay mas de 14 bolsas diferentes contando las bilingües, y que no es lo mismo la de EF que con 9 a estas alturas no se está trabajando, a la de AyL que a día de hoy la siguiente para llamar tiene 20 años de t.s. ... luego debes de valorar también, de los 3.000 f.interinos que salieron de la bolsa al suspender, al volver a la misma cuántos de estos pueden tener tu mismo o mas t.s. que tu y cuántos mas o menos irán a tu bolsa, mas la gente con el mimso t.s. o mas que tu, pero con peor nota de oposición, que el año que viene también se pondrían por delante...
Hasta la orden de publicación de reordención de la bolsa en septiembre.. no se sabrá nada.
Pero no es extraño que muchos de los afectados por el 302 el año que viene estén con un número mayor que este año en las listas por todo lo relatado anteriormente.
Vender algo diferente a esto, es vender mentiras.