Ligia, como tu bien dices tenemos que saber lo que decimos y ser autocríticos con nosotros mismos. He encontrado un escrito de CCOO que lo explica con lenguaje más técnico y con las leyes en la mano.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://frem.dyndns.org/hojadellunes/RRHHIRREGULARIDADESOPOSICIONES%2012-11.pdf
Creo que aun así, le faltan irregularidades... con eso te digo todo. Pero desde luego, es un cuadro de oposiciones lo que describen. Sigo diciendo que es vergonzoso, que la falta de transparencia de criterios, información, fechas... nos tienen a todos locos, juegan con nosotros y nuestra salud física y mental.
No creo que se impugnen ni que se llegue a buen puerto con todo esto, pero es INDIGNANTE y si quieres aprobar pues ya sabes... solo tienes que ir a la dichosa academia. VERGONZOSO. En inglés yo creo que habremos sido unos 5500 aspirantes aprox?? De verdad que no podemos unirnos y que la voz se oiga más fuerte? Seguiré en el proceso hasta el final porque ya puestos es lo que hay pero cuando salgan las notas ya veré que hago (suspenda/apruebe sigo opinando lo mismo).
babyfuri: protestar, protestar y protestar. Por supuesto. Hay que hacerlo. Es la única manera de conseguir algo.
La falta de transparencia está clara, pero hay que actuar con criterio.
Saludos y suerte