Hola a todos:
quisiera expresar mi agradecimiento a maestros25 por su rapidez y solidaridad con los opositores andaluces al publicar un nuevo comunicado a raíz de la derogación de los nuevos temarios. Desde que empecé en esto de las oposiciones ha sido una de mis páginas de referencia para informarme y para desahogarme en los foros. Soy interina no blindada y la situación de incertidumbre, angustia, rabia e impotencia solo la veo reflejada en este comunicado de maestros 25. Veréis, se supone que el cambio de temario a mi me viene bien, pero no es así porque: primero) pienso en los compañeros aspirantes que se han estado estudiando el nuevo temario; segundo) estas oposiciones son un despropósito para todos: blindados, no blindados y aspirantes porque son unas oposiciones NACIONALES (perdón por las mayúsculas, pero creía necesario recalcar este punto) con un número de plazas irreal: el gobierno central no va a permitir que salgan las plazas que quiere la Junta; es más yo diría que la Junta está deseando que el gobierno las recurra porque no tiene dinero para sacar esas plazas y lo saben, pero quieren que los malos sean los del PP(esto es solo un juego político entre ambos partidos) ( no defiendo al PP, siempre he votado a IU). En fin, yo ahora mismo ya ni estudio, ni hago nada porque no sé ya lo que va ocurrir. Esto no es normal ni lógico. En definitiva, gracias a maestros25. seguid en la misma línea.